Cuando tenga tiempo lo pruebo y dejo mi opinion
#280 Ese lo he reportado yo, no aporta nada (literalmente) y sólo intenta buscar jarana y pelea
Si no le gusta el comentario del otro que argumente en su contra al menos, pero eso es un lloriqueo sin más
EDIT: Para los que useis pantalla ultrawide
https://www.nexusmods.com/horizonzerodawn/mods/1
un fix para arreglar las cinematicas
Para los que sufrís crasheos y tenéis Nvidia me he descargado el Hotfix del driver 451.67 que salió a principios de Julio y el rendimiento ha mejorado considerablemente, llevo 2 horas jugando y 0 crashes. Dejo el link: https://nvidia.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/5046//geforce-hotfix-driver-version-451.85
Yo tenia crasheos constantes, no podía avanzar, he probado muchas cosas y tonterías que he visto por ahí y nada, ahora ya puedo jugar varias horas seguidas sin que pete, en mi caso la solución ha sido desactivar HDR y mover el juego steam de la D a la C, ambos son SSDM2, pero la C es un Evo 970 , la D es un crucial de 1TB mas lento, desde que lo tengo a la C ya no he tenido micro cortes ni nada, ya no parece una basura de port y puedo jugar 2k casi todo ultra ryzen 2700x 1080ti y 16gb
#289 Joder pues menos mal porque vaya copia seria si sus fechas no cuadrasen, tienen mucho en comun
EDIT: Pregunta, si farmeo y me matan pierdo todo lo farmeado?
#292 Thanks
Muy guapo el rollito witcher 3 de poner el caballo a correr por un sendero y que lo siga solo, va muy bien, me ha sorprendido para bien
Si pongo un objetivo en el mapa va solo hasta alli o solo sigue los senderos?
Lo mejor de eso es darte un paseito mirando las vistas tan tranquilo xd
#293 creo que solo sigue el camino.
Este juego es una maravilla. Te pierdes con los paisajes y el modo foto.
#295 pues literal, lo pones a correr por un sendero o cerca y va solo siguiendo el sendero, dejas de ir para alante y va solo
#295 En el menú puedes activar o desactivar lo de los caminos.
Por defecto sale como activo, pero a lo mejor lo tienes off o algo.
#297 Está hecho a medias, hay muchisimos bugs y crashes, el rendimiento no es espectacular pero bueno, el juego se ve muy bien