#166 llevo unas cuantas horas dándole a 2560x1080 en alto (gtx 1080) y ni tan mal, 60 fps con alguna que otra caída.
#178 Es que te compras un equipo top y un monitor que te hace cuello de botella y no te permite exprimir el equipo. Ademas si quieres mas fps siempre puedes bajar la resolucion y listo, pero este tipo de juegos en 3 persona con 60fps te basta y te sobra para tener la mejor experiencia. Vas a notar mucha mas diferencia jugar a 1440 a 80fps que a 1080 a 87fps
#185 No quiero ser pesado pero para tu objetivo una 2060 o 1060 te hace el mismo trabajo
A alguien le pasa que tiene los FPS capados a 30? Por más que modifico las opciones mana, a 30 se queda y en las cinemáticas o ciudades se baja a 20 capados.
I dont understand. Eso sí. Todo en ultra se ve good.
Dejaos de opciones en Ultra, no valen una mierda. Usad la configuración optimizada de Digital Foundry:
Texturas = Ultra
Filtro anisotropico = Ultra pero no va así que forzado a x16 desde el panel de la gráfica hasta que lo arreglen.
Detalles geométricos = Ultra
Sombras = Alto
Reflejos = Medio
Nubes = Alto
Anti-aliasing = TAA
Motion blur = off
Oclusión ambiental = Medio
Estos settings os garantizarán el mejor rendimiento junto la mejor calidad visual para cualquier equipo. El tema del stuttering ya es otra cosa... A esperar parches.
Depende también de la resolución del monitor, jugar a una resolución inferior de la nativa el reescalado hace sumamente borrosa la imagen. Vamos siempre nativa.
buena comparativa de las 3 verciones, texturas,sombras, iluminacion , distancia de dibujado, vegetacion todo se ve mas claro, mas definido y muchisimo mas fluido en la vercion de pc, ojala ps5 consiga esa mejora que teneis en pc por que me gustaria volverlo a jugar asi.
tal como se ve en pc compite tranquilamente con juegos actuales de mundo abierto y es del 2017 ?
Intento jugar con mando pero sorpresa, no funciona, por lo visto tengo que usar un programita que han creado para arreglarlo (y no guerrilla)
Madresita
Me esperaba un ac, dejar apretado x botón y que fuese muriendo pero no, me está gustando mucho la verdad.
yo tengo dos preguntas basicas:
- Se puede lockear un enemigo sin tener que usar la visión esta rara? a lo zelda digo, para hacerlo rapido
- Si voy farmeando plantitas y demas y no paso por una fogata y guardo, pierdo todo? Sólo se guarda en una maldita fogata?
1 - no
2 - solo puedes guardar en hogueras. En cuanto pilles el viaje rapido infinito puedes guardar donde quieras.
Es una risión los bugs del juego xD
#206 No va ninguno si no usas un soft q han creado, yo he probado con joycons y el de xbox360 y nada..
GTX 1070
Ryzen 5 2600X
Todo a ultra tira a 50 fps.
Personalizado a mi manera (sin querer optimizar) 67 fps.
La verdad es que estaría contento ya dejándolo todo por defecto (todo alto), va muy suave y se ve dpm.
#202 A mi me está gustando bastante, le tenía muchísimas ganas, ya que lo dejé tirado porque no me gusta mucho jugar con mando.