Y yo bastante pelado ahora, si es que... Independizarse + Collector's = Error.
Joder... qué ganas tengo de ver el precio de las nuevas PS4 para poder jugar a esta maravilla en cuanto salga. .
Gameinformer sacándola mes tras mes con sus covers. Quiero darle amor a Aloy pero sale en un mes muy malo con Persona 5 dos semanas antes
triple post because
GAMEPLAY
con ciudades, tiendas, awesome :qq:
se pueden customizar las armaduras y demás parece que hay una gran variedad-
Además hay libertad para hacer las quest en el orden que quieras main o secundarias o irte a dar vueltas por ahí omg
Tiene pinta pierde tiempo una tarde entera por el campo cazando dinorobots sin hacer ni una quest... me encanta.
Joder es acojonante, day one y hour one, lo que veo es que se han cerrado en banda con los tipos de bichos no? han mostrado 5 o 6 tipos y de ahi no salen, esperemos q sea por dar sorpresas luego, y no por que el roboraptor, el roborex y el escorpion de 4 patas ese tan chungo sean lo poquito que hay (junto con el alce/toro y el braquiosaurio con cabeza de discman)
vamos que a mi no hace falta que me muestren nada mas, que esto yo se lo compro de salida
Horizon es probablemente la nueva IP que más me ha impactado desde su anuncio en el E3 del año pasado. En realiad espero lo que están enseñando pero quiero muchas cosas secundarias que hacer y buscar en ese mundo para perderme todavía más.