#716 foto o nada
#723 Si te lo crees bien y si no tambien xD ya no estoy en casa para hacer la foto y la unica que tengo es de la caja, con lo cual podría haberla sacado de cualquier lado.
Solo he puesto el comentario para decir que pinta bien y que la gente ya lo está empezando a recibir.
A ver si el report te lo vas a llevar tu xD.
Edit:
Ah mira, a lo mejor esto te sirve:
Todavía no han actualizado como "entregado", pero me ha llegado hace algo mas de 2 horas.
A los que le ha llegado ya, por curiosidad. ¿Teniais marcado envio 1 dia o 2-3 dias?
Porque ultimamente da igual como envies por correo que 2-3 dias llega 24 horas, al menos en mi zona.
#730 Yo puse el envío estándar 2-3 días, o sea no pagué de más por el envío rápido porque imaginé que lo recibiría el día de salida igualmente.
#731 eso me suponía. Actualmente la logística va mas acelerada y se entregan los paquetes a tiempo, yo tengo envio 1 dia y por eso me envian mañana el juego, para llegar el dia de salida. El caso es que sea a traves de Correos que van como una bala.
Conclusión, la proxima vez hay que pedir envio 2-3 dias y llegará más rápido y más barato xD
BTW me ha salido la especial por 64€ por lo que aun asi es mas barato.
Una pregunta, los trajes de la reserva deluxe de la store son exclusivos o puedes conseguirlos jugando? Alguien sabe?
#740 Va bien, no he jugado mucho pero he estado tanto en escenarios cerrados como abiertos y de momento mantiene la estabilidad.
El juego se ve brutal y los escenarios son preciosos, la ps4 fat no pone trabas para disfrutarlo.
Me da que va a caer, por juegos exclusivos como estos es por lo que merece disfrutar de una ps4
el uncharted en la ps4 normal va muy bien.
Para los que habíais seleccionado envió express en Amazon os vengo a comentar lo que me ha sucedido.
He reclamado via chat que es una trato negativo de cara al consumidor que actúen de esta manera frente a la logística así los que han pedido envío estándar de 2-3 días reciban el articulo antes que los que lo tienen express. Y es que es así, hemos pagado más por un servicio y hemos recibido un trato menos favorable (los que no somos premium, debería volver a hacérmelo). He utilizado la imagen de #724 y el hilo como ejemplo.
Aclarar que esto no es por ansia viva de recibirlo antes, sino que es una tomadura de pelo cobrar por un servicio un plus y encima sea una desventaja. Me han compensado con el envío gratuito (quedando el juego en edición especial por 64€) y un descuento promocional de 5€ para la próxima compra.
El que haya pagado por el servicio, debería hacer lo mismo.
#744 Lo se pero para mi es el top gráfico de PS4 y este tiene toda la pinta de igualarlo o incluso superarlo.