Horizon Zero Dawn #HO | Mod de FarCry con atalayas móviles

B

#808 pleb, siempre que ponga pics y sean mías son de la pleb

#809 ahhh si, si que está bien. El control responde bien, las animaciones son buenas y todo tiene muy buen feel, muy natural. Lo único raro es el R2, hace un ataque fuerte cargado que parece que Aloy se va a romper pero por lo demás muy bien.

btw me da la impresión de que el melee no es viable en el juego, que es más un último recurso desesperado que otra cosa.

1 2 respuestas
Kruul

¿Os imagináis saber que tenéis el juego en casa pero no llegáis hasta las 2 o 3am de mañana?

1
k1LiaN

Me ha llegado hace un rato desde Amazon.

Qué bien no tener casi tiempo libre este mes para poder jugarlo :psyduck:

A

A mi me llega mañana también <3

Por cierto ya está el juego entero por Youtube, que se que aquí hay muchos que se pasan los juegos así y creo que es un detalle que alguien avise.

4 1 respuesta
Josemsar

#811 Pues hombre, ir con un palo contra un dinosaurio de titanio con metralletas y cohetes... Si, diría que es en plan último recurso.

1 2 respuestas
D

#815 dispara flechas de madera :psyduck:

Kruul

#815 Eh! Que es un palo Hi-Tech.

HeXaN

#814 Espero que no estés pensando en cierto usuario en concreto jajaja.

flowerone

¿qué tal está el libro de arte?
Estoy dudando entre la estándar y la especial.

1 respuesta
rabadisto

Me acaba de llegar a mi también de Amazon. En un par de horas a viciarrrrr

Legionait

pues a mi amazon aun no me ha enviado joder

D

#819

Es bastante meh siguiendo el orden de la mayoria de juegos de Sony (o igual exijo de mas despues de la collectors de Overwatch). Pero bueno, depende de cuanto se pague por el. Yo a casi 80 pavos y tal no lo veo worth.

Future Press va a vender uno.

1 respuesta
cl0ud

Alguno tiene noticias de GAME?

1 respuesta
B

#822

Pues a mi la figura me parece guapísima. Más worth esta collector que la de Berseria. 89 guacamoles por dos figuras que asustarían a la mismisima Nientiendo.

1 respuesta
SamaWoodo

#823 Estoy igual, de momento nada.

D

#824 no no, hablo del libro de arte. La figura está bastante aceptable dentro de lo que he acostumbrado a ver. Porque la de The Last Guardian por ejemplo deja mucho que desear.

Pese a todo, en términos de calidad no he visto nada mejor que por 114 cocos la de Overwatch. La figura tanto por material/calidad como tamaño asusta lo tremendamente buena que es. El Libro de arte es una jodida maravilla, bastante denso y la impresión da gusto, varía depende de la pagina. De ahí digo que igual esa collectors ha dejado el listón muy alto para mi.

By the way, casi me mojo con la de Horizon, pero al final se me pinzó y me arrepentiré.

BernyMoon

En algunos momentos tanto el juego como la banda sonora recuerdan a Avatar y eso mola bastante.

Txenon

#811Me interesa lo del melee! A ver si confirmas como evoluciona con los niveles y nuevas skill. Estar todo el juego con el arco que dispara como un rifle de caza (no veo caida de las flechas) es lo que me echa un poco para atras. Variedad en el combate. Bueno y las animaciones faciales y el mapa que es como el farcry.

Fr0z33n

Dios, si vuelvo a leer lo del farcry os quemo vivos

1
december

Habéis probado a decir farcry tres veces delante de un espejo? No os lo recomiendo para nada.

Celestine

¿Veis bien este juego como parche hasta que salga Far Cry 5?

Txenon

Jajaja pero ahora en serio. Me refiero el mapa , el que se usa para orientarse desde el menú, no el juego. De todas formas lo que me imteresa es variedad de enemigos y/o ataques que dan variedad a la jugabilidad y una historia decente. Que es muy bonito ya lo sabemos todos.

B

Yessssssssssssss

1 1 respuesta
xZOODx

What about GAME? Algún mensaje ya? Se sabe algo? Tengo que matar a gente?

1 respuesta
thiffon

Chavales jugaréis con cascos no? Porque me cago en sus muertos da por culo jugar con el ruido del transbordador espacial ahí.

D

#833 la taza de donde? game?

1 respuesta
B

#836 Ambos, gorrito y taza, de Xtralife.

cl0ud

#834 A mi en la página ya me dice que se ha pre-registrado el pedido en correos, así que imagino que lo pondrán mañana en reparto.

1 respuesta
xZOODx

#838 Pero a mi me interesa ir hoy a la tienda a por el jajajaja
Igualmente gracias por la info :D

Srednuht

¿Cómo está el tema para la versión digital? Tonight? Tomorrow? ¿lo de las 12:00 am es orientativo o es tal cual?
:f5: :f5:

2 respuestas