Horizon Zero Dawn #HO | Mod de FarCry con atalayas móviles

JosepRS

O viene ya el de seur con la ediccion coleccionista o me voy a cagar en petter.

december

#958 Pues te han timado lol. Se me acaba de bajar un parche solamente de 227MB, a mi y al 99.99% de la gente

flowerone

Pero lo que aparece en físico es la instalación, no el parche, todos esos GB son de la instalación, salvo que solo sea en PS4 Pro y sea un mega parche, cosa que dudo.

xZOODx

La instalación se hace en na y menos porque no tiene que descargar.
Pero parche estoy casi seguro que es de 250 para todos y eso que aún no he ido a por el juego porque estoy en el curro. :psyduck:

Aur0n

#923 me interesa. Que alguien ilumine la sala.

Shikoku

Los 16gb es la instalación xD

Que tarda unos 5-10 minutejos

Como cambio las voces al inglés? Que si debo admitir que el doblaje da algo ebola

1 respuesta
Wasd

#966 Desde el menú del juego, justo antes de entrar a la partida.

thiffon

Buf me he encontrado ya a

spoiler
Wasd

Chicos, soy nivel 6 y me follo a todos los bichos en dificultad normal (solo he peleado contra 4 o 5 tipos de robots), creeis que debería subirme la dificultad? Estoy justo antes de (spoiler inicial)

spoiler
1 respuesta
thiffon

#969 Es normal que te los folles. Yo en difícil también. Ahora cuando salgas de la Tierra Sagrada cambian las tornas xD

Josemsar

Que alguien vaya abriendo un hilo solo para capturas porque....

7 4 respuestas
TheBis

Ayer estuve eso mismo, unos 10 (eternos) minutos mirando la barra de progreso de instalación. Incluso tuve que cargarme datos de otros juegos porque ya no entraban xD

#971 Sí, por favor! Es un gustazo pararse cada poco a admirar el paisaje, la iluminación...

Creo que habré jugado ya poco más de 1h y ya pude moverme con un poco de libertad y enfrentarme a las primeras máquinas. De momento son asequibles, pero castigan el menor despiste

Albertsson

#971 Ya tienes trabajo :si:

1 respuesta
U

#943 A mi me viene de UK jaja
vaya putada, pero ya me imaginaba, lo peor es que en Amazon UK me han dicho que está en castellano....
¿Has probado a poner la consola en "latino" o algo así? Me la he comprado en un combo consola+juego+mando+steelbook...

1 respuesta
Rayfenx

lo tengo ya pero me ha salido algo de ultima hora y ahora creo que no voy a poder tocarlo por lo menos hasta dentro de 2 dias o asi

si hago magia y me esfuerzo lo mismo esta noche puedo jugar algo

Latifundio

Yo lo he probado un poquito, 30 minutejos o así y no he hecho nada más que parar cada dos por tres a admirar el paisaje...

Y que tengo trabajo para no poder encender la consola hasta el viernes, maldita sea mi suerte.

BlakkM

#923 No es tan difícil la verdad, bueno de dos golpes te destrozan eso si, pero hay que ir con mas cuidado en todo no puedes ir tanto a lo loco, vamos que es ir pensando mas lo que vas a hacer y como hacerlo que otra cosa jajaja

Fr0z33n

#923 Solo es ser inteligente, es decir, abordar las cosas con calma. Mueres de dos golpes.

G

¿Es verdad eso que se comenta que el juego corre exactamente igual en Ps4 que en Ps4Pro? XD

1 respuesta
HeXaN

#979 Sí, han conseguido optimizarlo para que vaya a 30 FPS constantes en ambas plataformas.

1 respuesta
G

#980 Peeeeeero con la misma resolución, mismas opciones gráficas, mismas texturas, etc etc? porque entonces no están adaptando la de ps4pro a ps4, sino a la inversa.

1 respuesta
Fr0z33n

#981 No, PS4 pro tiene un modo 4K y un modo 1080 con mejores gráficos. En teoría, que no he visto comparativas aún, solo lo que jugado yo.

B

#971

Impresionante.

D

#971 crealo que estoy desde el movil!

1 respuesta
december

habiendo probado las voces en español e ingles, me quedo con las voces inglesas y textos en español.

El juego me está encantando, una jodida pasada visualmente y las side quest son una pasada, nada de ir a recolectar 5 frutas o lo que sea, tienen su historia detrás muy bien llevada.

1 3 respuestas
B

#985

¿No hay nada de recolectar fruta? :(

D
#985december:

habiendo probado las voces en español e ingles, me quedo con las voces inglesas y textos en español.

Rost es un crimen

spoiler

He probado por los loles en arabe y Rost es la polla en vinagre, salvo que no tiene matices como cuando suspira y tal, pero suena mas creíble que en castellano.

1 respuesta
thiffon

Yo empecé con las voces en español porque los juegos los prefiero así pero lo he acabado cambiando y eso nunca lo había hecho antes.
Les falta muchísima actuación a las voces en español. Con la misma entonación te dice la Michelle "te quiero" que "me cago".

2
Shikoku

#987 En arabe? wtf xDDD

Pues otro que se pasa al VO sub ESP.

#985 Totalmente

1 respuesta
D

#989 si, prueba aunque sea una vez por comparar a Rost, no es coña hahaha