Horizon Zero Dawn #HO | Mod de FarCry con atalayas móviles

Rayfenx

#1285 con me he pasado el juego quiere decir que he acabado la historia principal

si hubiera dicho 'he completado el juego' me referiria a que le he hecho platino, cosa que dudo mucho que haga viendo la cantidad de moralla que tiene el mapa de cosas que hacer, que ahi le echas facilmente 200 horas

tampoco nos vamos a poner tecnicos en definir palabras cuando se ve perfectamente a lo que vas

considero fallo del juego en general limitarte cosas y despues no hacerte un simple tutorial para decirte como tienes que aumentarlos, o hacerlos mas facil de ver

todos los robots deberian de ser montables, que solo se pueda montar solo un tipo especifico de robot lo considero un fallo yo y probablemente cualquiera que vea el juego, la posibilidad ya no de ir montado en un t-rex, que eso quieras o no puede resultar raro, pero que menos que dejar montarte en los tigres invisibles o en los dientes de sable, aunque sea para poder ir mas rapido y tener una montura que pueda hacer algo de daño mas que quedarse parada dando brincos en mitad del combate

parches para ambas, pero como ya he dicho, dudo que vayan a hacerlo y mas con ese final diciendote practicamente que

spoiler

totalmente innecesario

y referentes al gameplay, lo unico que posiblemente arreglen sea lo mal que esta hecho correr con una montura al menos para zonas con algo de roca porque es un infierno

#1290 que parte de spoiler sin ocultar estas hablando, si lo que he puesto referente a la historia lo he puesto en spoiler

claro, igual para tener una profundidad adecuada para poder hablar del juego tengo que completar el mapa entero de guerrisoft

3 respuestas
D
#1291Rayfenx:

considero fallo del juego en general limitarte cosas y despues no hacerte un simple tutorial para decirte como tienes que aumentarlos, o hacerlos mas facil de ver

Desde que el videojuego es un videojuego las exclamaciones es señal de aviso.

1
weeheee

#1291

spoiler

Dices hasta como matarlo.

Y por que yo ya he pasado cuando consigues lo de

spoiler

.Pero ese es otro spoiler como un castillo para el que no haya llegado aun ahi.

1 respuesta
Rayfenx

#1293 que

pero si lo de hackear lo tienes literalmente a las 2 horas del juego

y lo de decir que un t-rex es facil de esquivar pero que se mata relativamente facil spoiler

madre mia

1 respuesta
A

El juego no será tan bueno si lo tenéis en pause.

2
weeheee

#1294

Como si te lo dan al cumplir la hora del juego, no cambia el hecho de que sea un spoiler.

1 respuesta
Rayfenx

#1296 la protagonista es pelirroja

A

Tremendo, pasarse el juego y no saber que hay una pestaña de artesania, enserio rushear un juego como este deberia ser un ban.

1 respuesta
Kruul

#1298 Tampoco es eso. tengo un colega que se terminó la mainline del Witcher 3 y no tiene ni una expansión. Pero para el esta "acabado" Se les tiene que querer igual, tienen los mismos derechos.

1 1 respuesta
Rayfenx

#1299 hey, no pasa nada, si estas tan butthurt porque el juego tenga puntos negativos siempre puedes no leer comentarios de gente que no tengan los mismos gustos ni la misma opinion que a ti

1 respuesta
Gaseosus

Siempre tiene que haber un personajillo con ganas de ser especial, con lo bien que estaba el hilo :(

1 respuesta
Rayfenx

#1301 que ironico

MaTrIx

#1291 yo soy un empanado de la hostia y lo e visto a la primera, no hace falta más que ver el inventario, nada más. Falta que te pongan un cartel luminoso aquí eh aquí se mejora.

Fijate que te diga más, cuando gastas las flechas y te pones a crear más, cuando llegas al limite te pone que puedes mejorar para cargar más munición.

2 respuestas
Rayfenx

#1303 pues no me he fijado en ninguna de las dos, lo primero porque lo habre pasado de largo pensando que seria otro hueco de inventario para 'x' cosa como las vasijas esas de los antiguos

lo segundo porque en mitad de combate no me doy cuenta por tener que estar mas atento y lo habre ignorado pensando que el mensajito que sale cuando crafteas el maximo de flechas (que supongo que te refieres a ese, porque es el que me salia repetidas veces al craftear) era de 'ya no se pueden crear mas' o algo asi

1 respuesta
Zentakki

#1304 Pero no dijiste en un comentario que el arco no hacia daño ni con los mods mas tochos?

spoiler
1 respuesta
Rayfenx

#1305 al inicio el arco hasta que no consigues uno con flechas buenas de penetracion y de paso desbloqueas la skill de poner varias flechas y eso lo he puesto, en especial lo de poner varias flechas porque te triplica el daño despues de todo

como te digo, no lo he visto, lo habre pasado de largo seguramente mientras estaba mirando cosas y di por hecho que esa zona era la de artefactos antiguos ya que recuerdo ver que tenian un apartado para ellos solos, como los de las recompensas estas que puedes abrirlas que van en bolsas

1 respuesta
Zentakki

#1306 Estas hablando de la pestaña Inventario, hay otra pestaña a la derecha que es Artesania que tiene casi los mismo apartados, arco, atuendo, pociones y trampas.

Se parecen pero no son lo mismo, la segunda es para poner mods a las armas y atuendos y mejorar tu inventario. Si no has puesto mods a los arcos no me extraña que no hagas daño con el arco...

En fin, a que has estado jugando? Yo de las primeras cosas que hago en todos los juegos que toco es mirar el menu de opciones y luego el menu del juego, es de primero de videojuegos xDD

1 respuesta
Rayfenx

#1307 y yo te estoy hablando de que lo de pegar cuerpo a cuerpo lo dije con unas horas 5 o 6 de jugar y despues me comenzaron a dar mods decentes con un 30% de daño etc y desbloquee la habilidad de poder poner varias flechas y ahi si que valia la pena pegar con arco mas que ir cuerpo a cuerpo, y aun asi la rama de ir cuerpo a cuerpo no es para nada debil, desbloqueas la habilidad de dependiendo del tiempo que pulses el circulo ruedas mas o menos para esquivar mejor y te pones las habilidades de aumentar el daño cuerpo a cuerpo y tumbar con ataques fuertes y la rama de cuerpo a cuerpo es MUY fuerte y ademas no consume apenas recursos

yo siempre hecho un vistazo por encima a todo para ver lo que hay, pero como dije, la pestaña de artesania la ignore porque pense que era donde se ponian los artefactos antiguos

B

#1303 exactamente, en buen color rojo que se ve de sobra pone, aumentar carcaj, cree que no se puede y se queja, le dicen que si que se puede y ahora la pega es que ni está indicado xD, cuando está indicado tanto cada vez que cambias de arma como cuando abres el inventario, en fin..

Espero que no juegue al darksouls, porque entonces no avanza ni 100 metros

B

Después de mis 2 primeras horas, he de decir que esto es una genialidad. Me gusta todo. TODO.

Mis 10 a Guerrilla.

Kruul

#1300 ¿Lo del butthurt lo has pensado solo o te han pasado un tutorial?

1 respuesta
Gaseosus

Y yo que pensaba que los juegos de hoy en dia con sus mil indicaciones están hechas a prueba de tontos lol

1
Rayfenx

#1311 igual el que necesita el tutorial para aceptar las opiniones de los demas eres tu

B

y que tal si os hacéis un puto thread aparte para el AMA y os vais a dar asco a un sitio en que el no vaya a tener que leeros

7
osk1

Espero que todo el mundo explote sus propias trampas explosivas. No hay dinobot suficientemente inteligente que se salve de eso.

3 respuestas
B

Ahora que lo recuerdo, a ver si me podéis solventar esta duda.

He pillado varias piezas para modificar el arco, pero hay algunas que me deja y otras que no, por qué? No tengo el nivel suficiente? Tengo que mejorar alguna habilidad?

Es que la "forma" de la pieza de modificación es de arco, no atuendo ni nada, pero cunando voy a modificarla me dice que no hay modificaciones disponibles. Una de ellas es azul, y algunas verdes.

1 respuesta
december

#1316 Puede que si un arco es verde no puedas ponerle modificaciones azules ni moradas porque son de mayor nivel? Es una suposición.

pd Llevo uno morado y le puedo poner cualquier cosa.

1 1 respuesta
Albertsson

#1315 Lo he visto en tu video. ¿Te puedes creer que aun no he probado esa tactica?

B

#1317

El arco verde, pero es que ni algunas verdes puedo meterle... es un poco raro... o soy bizco, o daltónico o un poco noob.

1 respuesta
Latifundio

#1319 Las bonificaciones de armas no valen para todas; hay algunas que son para los arcos, otras para la honda, etc.

A mí también me chocó al principio este tema.

1 respuesta