#2301 no tengo pensamiento de dropearlo, para nada. Como dices es muy divertido y fluido en como se mueve Aloy y el combate/caza de las máquinas. Tengo ganas de volver a casa el lunes solo pa incarle el diente otra vez xDDD
#2299 No se porque dices eso, le habré echado unas 10 horas de momento y he contado mis impresiones.
Este juego visualmente es precioso, tiene unas animaciones y un combate fluido y la caza de bestias mola. Y a priori la historia del pasado es curiosa.
Pero es que en todo lo demás es genérico y no destaca en nada macho. Los niveles, que no es más que para una misión o evento sobre el mapa, el como te deja el juego afrontar el desafío y solucionarlo no te da libertad, su sigilo y escalada es una risa y no puedes ir por donde tu quieras xD. El combate cuerpo a cuerpo y la trama principal meh, el rpg meh, los dialogos meh, todo lo relacionado con el pseudocrafting meh y coñazo.
Joer, que está divertido pero aquí la peña lo había pintado como el juego del año y perfecto y aunque es divertido para mi no está a las expectativas que muchos me pintaban, sólo eso.
Por eso digo que para mi el AC es un juego más compensado. No destacará sobre el HZD en combate o visuales (aunque a gustos, claro. Imho el HZD es superior, más divertido y fluido) pero en su conjunto, viendo diseño de niveles, libertad y rpg por decir algo hace sentir que al AC no le falta tanto, se siente menos encajonado y menos cojo.
En definitiva, si el HZD2 mejora o cambia todos los puntos que veo que cogea, me dará la razón. XD