HotS: Se acerca Heroes of the Storm 2.0.

LucaBlight

Yo lo que mas op recuerdo (que en realidad era un bug) era la LiLi a dragones. Tenía un talento que el daño que hacía el dragón curaba y otro que el ataque rebotaba (Bueno, de hecho sigue teniéndolo xD). En teoría el rebote no debería curar, pero por un bug si... como tuvieses un Illidan de aliado era inmatable.

2 respuestas
LadyMcFadyen

#271 Yo nunca entendí realmente como funcionaba eso ni como se supone que estaba tan OP xD, de verdad, no lo entendía.

jeremyjarf

#271 yo sigo esperando que ese primer talento que dices se haga parte de su kit. Es que tiene una barbaridad de talentos malos, pero increiblemente en 1 contra 1 es inmatable.

Y el antiguo aba esta rotisimo, te olvidabas de matar la langosta entre los minions y rompia mejor que la d de azmo.

Larnox

Casi no estaba imba , jeje.

LadyMcFadyen

A mi no me importaria que tambien hicieran algo con Li Li en el 2.0... La estoy jugando estos dias y en el nivel 1 solo veo viable el de las esferas y unos pocos talentos variando build, encima que ya es "jodidillo" colar la Q a quien quieres...

Y no se, me da la sensacion de que esta un poco por detras al resto de personajes como Uther, que se ha quedado "anticuada". Aunque no me pasa con Kerrigan (aunque el talento de envenenar me parece una gilipuertez) y con ella me puedo hacer mas builds variables que con Li Li por ejemplo, no sé.

Ya ni a Li Li la veo cuando esta en rotacion, que ya es decir xDD

notiK
1
LadyMcFadyen

Creí que como el 'evento de lanzamiento' era la semana del 18 saldría sobre esa semana xD O al final me rallé, y punto. Pero ya sabemos fecha, y el héroe nuevo creo que lo anunciarán este lunes 17 (o así tiene el calendario la web).

er_vick

GENJIIIII

1 respuesta
Sasori

#278
No por favor algo interesante como una Izsha del SC, genji es soso como el solo...

1 1 respuesta
jeremyjarf

#279 asesino a mele con movimiento y habilidad que devuelve ataques a rango, aburrido?

1 respuesta
notiK

#280 La verdad es que si.

Asesino a melee no es ninguna novedad partiendo de eso, que skill tendría?

Lo unico novedoso el poder desviar skills durante un breve tiempo el resto lo más aburrido del mundo como un dash, pegar más por un tiempo (la ulti) y poco más xD

Ya se comentó por aqui u otro hilo y es que hay personajes mucho mas jugosos del OW que meter antes que Genji.

3
Winlix

Como me molaria ver a Winston con la cupula y el salto para entrar en TF o un reinhard con el escudo defendiendo a hammer incluso una Mei seria divertido con relentizar, bloquear pasillos ..

2
LucaBlight

Yo es que para jugar con los personajes de OW prefiero OW... Me gusta mas ver heroes de otros juegos xD

1 respuesta
notiK

#283 No es lo mismo jugar a un MOBA con personajes del OW que jugar a un shooter xD

Por esa regla de 3 seria con todos igual, para que jugar con Sondius? si ya puedes hacer pilones en el Starcraft

4
Larnox

Claramente, que te pueden llamar más o menos de cierta saga, por Lore el Wow tiene como pa hacer 4000 champs, pero vamos, variado mejor que mejor.

LadyMcFadyen

A mi es que un muro reflectante de proyectiles se lo pueden quedar para siempre en Overwatch. Ya tuve suficiente con Yasuo, y ese solo los detiene xD
Aunque si supuestamente es Genji, ¿es que es el más popular del OW o lo han metido porque han cogido un papelito con su nombre en plan random? ¿O sabían que iba a tener éxito esa skin del blackwatch...? xD :psyduck:

Panzerx

Main Yasuo... digoooo Genji desde la beta xD (se va a convertir en el Yasuo de hots y lo sabéis).

PD: I need healing.

1
LucaBlight

Yasuo bloquea, este devuelve, que lo veo mas op. No es lo mismo destruir una piro de KaelThas que devolverla (Aunque si Genji es capaz de devolver la piro, lo mejor sería ni mirar esa ulti)

1 respuesta
RaWnNnNn

#288 Yo espero que devuelva solo skillshots o las que le tiren a el directamente. Como pueda evitarle el daño a los aliados de manera tan bestia va a estar rotisimo. Como medivh pero con daño. :psyduck:

Larnox

No creo (espero) que vayan a dar una mecánica que devuelva todo y dure media hora, no sus rayeis, anyways va a dar todo el asco.

allday

Ahora que he medio vuelto al juego ¿Existe discord español?

Hace tiempo descubrí uno que decía ser discord oficial de HOTS en español, pero era cuasi fake

notiK
Sn0oZe

Hype! Será Genji? :qq:

LucaBlight

KelThuzad y mapa de Naxxramas! Ojalá...

5
4ug

.

Larnox

Miedo tengo con el puto reflect, a ver qué hacen.

notiK

Nooooooooooooooo el puto genji!, eso si el mapa mola un huevo.

1
Panzerx

La ulti me recuerda un poco a la de Zed, si es parecida puede ser muy interesante. Aunque prefería otro héroe de ow la verdad es que no pinta mal.
Parece que ele reflejo es solo de básicos, y el mapa nuevo es muy bonito.

notiK

Aspectos nuevos

Genji estará disponible hoy mismo en la beta

El rework que ya sabiamos

1
DarkHawX
Tema cerrado