HotS: Avance: Lt. Morales, Artanis, skins y monturas!

friskies

#90 Tienes razón, es absurdo que se pueda aumentar el aguante del oso cuando la gente suda de el. Y le hacen focus a rexxar, que, si muere, se quitan de un plumazo a un oso tanke.

Yo trataría, a misha como tank y a rexxar como off-tank en el momento de la muerte de uno de ellos. O mejor aún, compartir la vida de ambos (aumentandola considerablemente).

si a la hora de morir se trata como uno sólo en el caso de rexxar, por qué no igual cuando están vivos?

Poddis

y lo de que no se puede matar a Rexxar hasta que el oso este muerto que opináis? y mejorarle la IA al amigo, claro está

NovemberBrow

Vengo usando a Rexxar desde que bajó a 10k, y me pasó lo mismo que a ustedes: Rexxar es un flan. Entonces me puse a leer y leer y leer sobre el héroe, y ahora me siento "cómodo" jugando. Se que me falta mejorar aun (todavia no se como ganarle a un zeratul o nova, pero el resto de los héroes lo tengo manejado). Vos tenés que tratar a Rexxar como un Dps, ponerlo en la zona donde está tu team, y a misha como el tank. Necesita algún buff? yo creo que si, pero mínimo. Por ejemplo, me gustaría que el talento que le da más alcance sea base... o bien la E le de un buff de speed a él, o algo así... Incluso ETC tiene la posibilidad de escapar con un powerslide.

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Relionas

#93 pienso lo mismo que tu tras jugar unas cuantas partidas. Les vas cogiendo el gusto pero echo en falta algo mas de rango de ataque en rexxar o que como decís tenga un mínimo escape porque te pilla un asesino y estas listo. Pero esta claro que no es un tanque, yo diría que es el primer jungla oficial del juego xD

1N9K

El problema de rexxar es que lo tienes que jugar como un asesino, tiene cc y vida similar a asesinos pero su daño es mucho menor.

Cuando se juega con Rexxar e intentas pushear una linea, lo juegas como con kaelthas, con miedo de que te venga alguien a gankear y te la lie. El caso es que kaelthas, aun siendo gankeado, con una buena combinación de habilidades lo mismo se lleva a alguno de los rivales de ese momento por delante. Jaina, igual. Zagara echa la ulti y se acaba el asunto.

Como encima el oso es retrasado, si huyes y te persiguen, el oso se va corriendo detrás, no tienes la opción de que el oso vaya pegando a quien tu quiears mientras tu te alejas. Por lo que realmente, rexxar tiene un oso cuando ataca, y cuando huye, tiene una habilidad que hace el oso, pero por lod emás, como sino lo tuviera.

1
Bayx

https://www.youtube.com/watch?v=KePCgX8D9Uk&feature=youtu.be

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Relionas

Habrá que ver los números, pero parece un refrito de héroes anteriores. El trait y la E cantan que da gusto.

J0tape

alguien tiene las notas del parche¿?

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Yeah-

#98 Están en heroesnexus, pero estoy con el móvil y cero datos, ni me carga. Si alguien puede abrir un hilo con todo se lo agradecería.

pa1nkill3r

#96

1
J0tape
spoiler
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pa1nkill3r

#101 unos [ s p o i l e r = ] [ / s p o i l e r ] para organizar eso un poco, seria un detalle :)

jeremyjarf

Ahora que bajan de precio a chen.. me devuelven el oro o me aguanto?
Eso si, creo que diablo va a mejorar bastante.

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Nevero

http://www.heroesnexus.com/news/1494-heroes-of-the-storm-medic-artanis-ptr-patch-hero

Ahí tenéis skills de Artanis, talentos, lo de Morales y el parche en general.

Dieter

la morales me parece cojonuda.

LucaBlight

#103 te tienes que aguantar, por ahora no han devuelto el oro nunca de las rebajas de oro.

-DnT-

Madre mía que nerfeo a Zeratul y que buffos han dado a algunos heroes (Chen, Stitches).

Me alegra ver cómo han cambiado el control de Misha, que daba pena.

PD: Morales va a estar OP con ese healing + mitigación del 25% + AP 75%. Habrá que ver los talentos de todas formas. La skin de Apothecary está genial, eso si.

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TrOkO

Morales va a estar rotilla en Cursed Hollow

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friskies

#107 creo que zeratul estaba "bien", por el simple hecho de que es un heroe de papel, con un focus de 2 heroes sean el rol que sean muere. Si encima le quitamos ese segundo vital para agujero de gusano y tiene que tirar la R estando muy cerca de los objetivos va a ser carne de cañón.

#108 Y en condado del dragon, y en los templos. Pero ten en cuenta que solo si pilla la habilidad del Medvac

Poddis

Habilidades de Artanis

[D] Shield Overload - Cooldown: 20 seconds Trait If you take damage while below 50% Health, gain a 984 ( 186 + 42 per level) point Shield for 5 seconds. Your Basic Attacks lower the cooldown of Shield Overload by 4 seconds.

[Q] Blade Dash - 65 Mana Cooldown: 10 seconds Dash forward and deal 125 ( 30 + 5 per level) damage to enemies, then return and deal 375 ( 90 + 15 per level) damage.

[W] Twin Blades - 25 Mana Cooldown: 4 seconds Your next Basic Attack immediately strikes the enemy 2 times.

[E] Phase Prism - 70 Mana Cooldown: 14 seconds Fire a Phase Prism that deals 145 ( 50 + 5 per level) damage to Heroes and swaps your position with theirs.

[R] Purifier Beam - 80 Mana Cooldown: 80 seconds Target an enemy Hero with an orbital beam from the Spear of Adun, dealing 400 ( 96 + 16 per level) damage per second for 8 seconds. The beam will chase the target as they move. Unlimited range.

[R] Suppression Pulse - 40 Mana Cooldown: 50 seconds Fire a large area pulse from the Spear of Adun, dealing 250 ( 60 + 10 per level) damage and Blinding enemies for 4 seconds. Unlimited range.

AnGeL-eme

Pues al parecer ya están los talentos de los dos:
(solo tenies que hacer un poco de scrolldown)

Durandir

Los cambios que vienen se ven muy buenos. Morales me parecia un poco "rancia" en su kit de habilidades, pero viendo sus talentos me gusta bastante más.

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AnGeL-eme

#112 estoy contigo, con los talentos la veo bastante buena, con mucho aguante, pasa que hasta lvl 20 vete a saber como se va llevando el tema xD

S

Quiero probar la Medevac pero ya >.<

1
I

Habeis visto los talentos de Artanis? Menuda chetada

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LadyMcFadyen

#115 Ya dijeron que querían enfocarle a ser un Guerrero muy activo en pleno fragor de la batalla, y visto lo visto, lo han conseguido, aunque hay que verlo sobre el campo de batalla. Pero puedes hacer muchos combos y posibilidades de builds que son una pasada. Ya iba siendo hora un rasgo de escudo en un Guerrero (así si, lo de Kerrigan no), y más aún un Guerrero que aguante tanto. Aunque seguro que le vuela el maná.

Acu

Bueno bueno, balanceos sanos.

El swing de Leoric correctamente ajustado aunque su tocacojonismo con el leech y los slows estando muerto me siguen pareciendo rotos.

A ver si al menos ahora vemos mas a Rexxar, Puntos, Diablo y Chen. Tengo ganas de ver ese shadowstalk que cura (¿?¿?) de Tyrande y usarla de solo support.
Lo mismo digo con Tassadar, reduciendo su ofensividad ya no será un todo o nada cuando uses el Archon (aunque yo en lo personal sigo prefiriendo mil veces la barrera en según qué mapas...) y haciendo que el escudo sea algo mas spammeable.

Relionas

La curación de morales es jodidamente absurda. Con un buen posicionamiento (porque es verdad que eres papelito) a tu tanque no lo matan ni los 5 tíos pegandole si tiene la W puesta. Y cuando llegas al 20 perma Q.
Es verdad que como te hagan el focus es jodido pero bien llevado es quizás el support que mas cura del juego con diferencia.

LadyMcFadyen

¿No dijeron precisamente eso, o tenían intención de hacer así a Morales? Yo me alegro, además de que gracias a ella seguramente el metagame sea más variado (y Puntos anti-magos) y veamos de nuevo a los asesinos cuerpo a cuerpo =D

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M

#119 define de nuevo XD

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