Wiiiii, pues nada, a seguir aquí con el hilo xD
Imagino que entonces no se ha quitado ningún modo, ya que si me quitan el práctica... me jo*erían mucho. O al menos, que el VERSUS IA tenga para cumplir misiones diarias y otorgue experiencia (el oro me da igual), que era para lo que usaba el modo práctica mientras entrenaba con los personajes sin preocuparme de los jugadores humanos (un poco ir a mi bola para ir probando estilos y demás sin depender de humanos que me toquen un poco las narices, ya sabéis... ya iré a la partida rápida si quiero enfocarme más con los compañeros xD), aunque se agradece más dificultad en la IA.
Eso si, espero que eso no signifique como el DOTA 2. Ahí cuando aumentabas la dificultad hacía algo raro: tus compañeros eran buenos, los rivales IA mediocres. Y cuando subías la dificultad, tus compañeros bots eran malos con ganas y los rivales, más buenos xDDD Espero que sea algo equitativo...
Es evidente que no serán tan eficaces como jugadores humanos. Aunque al menos, como en el mencionado, también hacen campamentos y a veces te hacen caso cuando los llamas y tal...
@LucaBlight continuemos por dónde lo dejamos xD