HotS: Blizzard All-Stars pasa a llamarse Heroes of the Storm

thrazz

#59 sí, como cuando callaron bocas con la RMAH o con el Arcade, ya ves lo bien que les ha ido xDDD

1 respuesta
SeeK

#59 Pues yo no veo que hayan callado ninguna boca, pero bueno.

1 respuesta
1 comentario moderado
PoLLeZnO

#61 Precisamente de eso nadie se quejaba en su día. No ha funcionado bien y por eso lo van a cambiar. Pero estamos hablando de títulos, y no puedes decir que les haya ido mal.

#62 Yo sí. Cada vez que sacan un "Wowkiller" y al mes fracasa estrepitosamente. O cuando anuncian el Hearthstone y la gente automáticamente dice que se va a comer una mierda y luego suplican por una beta. O cuando decían que el Diablo 3 en consolas iba a ser un fracaso absoluto...

1 1 respuesta
thrazz

#64 claro que se quejaban.

Y hablando de títulos no han sacado nada decente desde el WoW. Viven del nombre.

2 respuestas
dantee

Nadie puede negar que cualquier juego que tenga en la esquina de la cajita "Blizzard" acaba siendo de los juegos más vendidos/comentados

Cuantos wowkillers han salido? No llevo la cuenta pero todos han fracasado,dicen que el wow está muerto cuando tiene 7,5 millones de subcriptores activos (ya le gustaría a muchos juegos estar "muertos" )

El diablo III un exito en ventas y todos sabemos que con la expansión pasará lo mismo y ha dado igual que el juego fuera la mayor mierda jamás vista,mientras en la cajita ponga Blizzard ya tienen el éxito asegurado

Exceso de MOBA? Actualmente sólo hay 2 que de verdad son algo (al hon es que ni lo meto) cuantos MMO hay actualmente? 5?10?20? eso SÍ que es un exceso

Si hay alguna empresa en este mundo que puede dar un golpe sobre la mesa y decir "yo estoy aquí" esa es Blizzard y ya dije post más atrás que como "clientes" nos vendría de perlas que este juego triunfara

PoLLeZnO

#65 Pero hablas de tus gustos. Igual hay gente que se te tira al cuello por decir que el Wow es algo decente.

Por ejemplo a mi me gustan los RTS, para mi el Starcraft 2 no tiene competencia hoy por hoy.

C

El tema es a ver cómo lo venden. Supongo (deberia) ser gratis y cobrarte por amaduras y polladas estéticas.

ES decir, habiendo una jodida MARAVILLA como es el Dota2, con toda una Valve detrás, completamente gratis, muy bien tienes que hacerlo para competir con ellos.

Porque a mi no me lo vende que salga Thrall, Kerrigan ni Arthas.

troll_mclure

Sin fe que tenéis para pensar que blizzard va a llegar a algún lado con este proyecto, se va a estampar de lo lindo.

Se les propuso varias veces hacer de DotA un juego en si cuando era el custom map mas jugado y muy popular teniendo presencia como e-sport y pasaron olímpicamente ahora que a triunfado el genero piensan que se van a llevar un gran trozo de pastel cosa muy improbable.

Ahora piensan sacar su propio moba y lo primero que hay que preguntarse es con quien piensan competir, el mercado del jugador mas casual esta acaparado por el LoL y dudo que se vayan a mover y el mercado de un jugador que prefiere un juego mas complejo esta acaparado por DotA, cualquier otro moba va a tener muy difícil competir con estos dos gigantes

Y todavía esta por ver cuando lo sacan porque lleva anunciado mas de 2 años y no se a visto nada del juego,el cual, preveo sera una copia del LoL intentado llevarse a la gente solo por jugar con los personajes de blizz,

1 1 respuesta
Crus

#65

Esta gente no vive de sacar juegos, vive de ganar dinero y con WoW ya han conseguido y siguen consiguiendo mucho dinero.

Juegan en otra liga, en la liga de que tienen tanto dinero que se pueden permitir hacer lo que les salga de los cojones y sacar juegos nuevos cuando quieren. Luchan por ser completamente independientes.

No necesitan sacar un WoW2, porque con WoW ya ganan mucho dinero en expansiones, mensualidades, licencias de merchadinsing, etc.

2 respuestas
SeeK

#70 Ahora no lo necesitan, pero necesitarán sacarlo.

kaza

Blizzard se ha tirado a la piscina de los f2p pero del todo, con dos juegos seguidos los dos con las siglas HoS (no tienen imaginación ni para los nombres XDD) cosa nada de extrañar porque es donde esta la pasta actualmente el WoW no tardara en seguir el camino.

Blizzard mueve legiones de jugadores no hay mas que ver lo que se paga por una beta de un juego de cartas que antes de que blizzard lo sacara seguro que muchos, no habrían tocado un magic ni con un palo, pero amigo si lo saca blizzard entonces si.

Si lo hacen bien le van a quitar gente al LoL porque claramente es su target de publico.

thrazz

#70 pero si yo no he dicho nada del WoW. Yo solo he dicho que Blizzard era sinónimo de calidad, ya no lo es y en algún momento les va a tener que pasar factura a la hora de hacer dinero.

2 respuestas
Misantropia

Dependiendo del público al que apelen lo que menos les puede hacer falta es calidad, así que todavía tienen margen de sobra.

Meleagant

Blizzard vende con su sello, porque durante años ese sello ha sido sinónimo de juegos de altísima calidad. Y por haber hecho grandes juegos tienen una base de clientes satisfechos que confían en la compañía.

Como suele ocurrir, cuando alguna empresa coge fama de hacer buenos productos y empieza a ser alabada en general, surge el fenómeno contrario: a mucha gente también le gusta desmarcarse de la mayoría, y cuando una opinión empieza a extenderse, tienen que tener la contraria. Les pasa a todos: Blizzard, Valve, Apple, etc. etc.

En el caso de Blizzard, que yo sepa, lo que más se les critica ha sido sacar un Diablo 3 con una calidad inferior a la esperada, lo que no significa que sea malo. Sinceramente, he visto muchísimos halagos en este foro hacia Torchlight, y creo que Diablo 3 está bastante por encima como juego. Pero claro, cuando tienes el palmarés de Blizzard también compites contra las expectativas creadas.

Con un MOBA creo que Blizzard tiene margen de sobra para hacer algo muy digno. Más del 50% de las mecánicas del DOTA (y por consiguiente de todos los MOBAS actuales) están cogidas directamente de juegos de Blizzard. No son novatos en ese mundo precisamente.

3
kaza

#69 Y eso lo dices porque claramente Blizzard va de ostia en ostia ¿no? Da igual que juego saquen venden y mucho, así que no digas gilipolleces.

1 respuesta
A

Es simple, la gente que paga sus 13 leuros a doña blizzard transforma eso en una autodefensa. Yo si pagara 13 euros al mes, no cogería y les atacaria, me autodesacredito.

"¿Pero como voy a desacreditar a la gente a quien les pago mes a mes?"

La fanbase de Blizzard es la mas divertida.

Bueno, le daremos la medallita de plata.

La de oro la tiene el Dota y el lol.

B

La fama es efimera, si siguen en esta dinamica tarde o temprano la gente no comprara sus juegos o no los jugara en el caso de los f2p, o si los juega no metera un duro en ellos.

Los ultimos juegos de Blizzard han vendido por un sello que la gente lo toma como calidad, ahora se pasan a los f2p en moba cuadno es un genero qeu ya tiene mil juegos y no da mas de si.

¿Sera un exito? Seguramente, ahora veremos la calidad del producto. Wow ya demostro que un juego que esta arriba no es desbancado aunque salgan juegos infinitamente mejores, manteniendose vivo con unas expansiones de dudosa calidad y con contenido roñer, y ahora mismo desbancar a dota2 y LOL lo veo practicamente imposible, aunque saques un juego que sea mejor que estos.

A

Cierto, tambien añado. Todos han querido ser igual de grandes que el wow en cuanto a MMO se refiere.

Gracioso que ahora Blizzard quiera ser grande como el Dota y el LoL a lo que MOBA xD Se les ve el plumero.
El pescador pescado.

troll_mclure

#76 no simplemente va perdiendo el crédito a toda velocidad y no va a vivir eternamente de las rentas la gente a abierto mucho los ojos tras el fail del diablo 3, y no es lo mismo seguir sagas en las que ya tienes un nombre que crear algo nuevo y con un mercado tan aposentado, tranquilo que cuando salga el juego ya veremos donde queda

#82 diablo 3 y las expansiones del wow bajo mi punto de vista y mucha mas gente han dado bastante pena, tampoco es que hayan hecho mucho mas, y no pienso que todo se vaya a la mierda, con heartstone parece que han sabido cuando llegar y seguro que ahi sacaran beneficios, pero heroes of storm huele a ostia muy grande y a mi también me la pela lo que le pase a blizz

1 respuesta
Crus

#73

En los ultimos 15 años Blizzard solo ha sacado estos juegos:

1998 - Starcraft
2000 - Diablo II
2002 - Warcraft III
2004 - World of Warcraft
2010 - Starcraft II
2012 - Diablo III

Yo personalmente no cuento como juego una expansión, porque como bien dice el nombre es una expansión. Con lo que para mí, estais basando vuestros argumentos de que Blizzard está acabada en que Diablo III a pesar de los records de ventas no es un juego de 10.

Diablo III NO es una mierda pinchada en un palo, aunque lo fuese, estaríais juzgando toda la trayectoria de una empresa solamente por un juego que no es de Sobresaliente. Yo lo veo absurdo e injusto.

Cuando lleven varios años sacando juegos que no son de Sobresaliente, os daré la razón, hasta entonces solo sereis unos haters de manual xD

5 1 respuesta
kaza

#80 A mi realmente me da igual que blizzard venda o no, pero que me digas que por el diablo 3 ya se va a ir todo a tomar por el culo, tiene mas pinta de sueño húmedo tuyo que de realidad, al menos de momento.

1 respuesta
morkain

Yo he aprendido en estos ulitmos 2 o 3 años a no hypearme con ningún juego sea de blizzard o de quien sea, ya son muchos fiascos, simplemente esperaré, si algo sabe hacer esta compañia es un juego adictivo asi que ya veremos que sale.

D4rKNiGhT

A ver si comienza a perder dinero, que les viene bien empezar a pinchar para que vean que la empresa actual, no representa PARA NADA, lo que era en 2004. Necesita pasar por una "crisis" para que haya limpieza.

ArThoiD

Hasta un sitio de la jodida moda de los MOBAs y los jueguecitos de cartas.... hasta un sitio en serio.

1 respuesta
Misantropia

#85 Debe de ser duro que te obliguen a jugar a algo que no te gusta.

1 respuesta
cournichon

decir que diablo 3 es un buen juego hace llorar al niño jesús (y lo dice un fan incondicional de diablo al que astillaron 40€ el año pasado)

desde que blizzard se deshizo de blizzard north y se fusionó con activision perdió su afán de crear buenos juegos para centrarse en el $$

0 interés en el new moba

#88 sinceramente estoy de acuerdo contigo, pero tiene el gran error de llamarse Diablo, básicamente una estafa

1 respuesta
morkain

#87 Yo pienso que es un buen juego, pero un mal diablo. Un sucesor indigno de llamarse diablo 3. Un juego f2p como el Poe en mi opinión le da mil patadas.

1 respuesta
ArThoiD

#86 Es como los shooters, unos cuantos está bien, pero ya se pasan con tanto clónico joder.

1 respuesta
D4rKNiGhT

A ver, D3 es una mierda pinchada en un palo. La beta fue vomitiba y el juego sigue siendo igual de malo, no randomizado, sin customización personal, etc. Que a la nueva generación de players les gusta? es normal, no han pasado por juegos tan epicos como los que ya tenemos una edad y les entra cualquier cosa.

El caso es que Blizz, de pasar a ser una empresa de calidad con Blizz North, a pasado a ser una empresa para casual gamers, que son el cancer de todo juego. En resumen, que si Titan usa el mismo tipo de texturas que las de todos estos juegos de Blizzard, misma jugabilidad casual y historia shitty tratando de ser meka epica, se va a ir al traste y con ella la empresa.

3 respuestas
Tema cerrado