Arthas = Trynda. Mismas skills, mismo ult.
En las oficinas de Riot ya están acojonados por lo que se les viene encima.
En las oficinas de Valve a nadie le importa porque el Dota2 les importa un evento de Halloween.
#160 comparando con el hearthstone y el hots a mi me parece que wow es lo menos cancerígeno de los panels que hacen.
yo solo queria ver la wcs ;_;
#162 >que basado Moon Sung Won no vaya ganar esta blizzcon y sea el primer jugador del mundo en ganar dos blizzcons seguidas
step up senpai
#161 Nah si lo digo por los putos retards del público.
Blizzard se sigue empeñando en la puta mierda de diseño/arte/whatever para sus juegos, omfg es peor que el LOL.
P.D: Veamos como Bomber se mea a MMA.
#156 No quiero hacer ningun dota vs lol/honl en este post pero vamos Dota2 es el unico ARTS/MOBA/Comoquierasllamarlo que es F2P.
Y esta claro que habra skins/items eso no habia ni que dudarlo
F2P o Paytowin pienso viciar un huevo.
#164 vale, es un MOBA pero algo diferente, entre lo de los mapas y las diferentes ultis que puedes elegir me ha ganado HYPE
Ya tengo el perfil beta... espero que me toque al igual que la del hearthstone :p
Ya estoy preparando los pañuelitos para las pajas.
#168 What?Y el Dota2?
Espero que no tarden 2 años en sacar el juego y la beta abierta este ya para el verano del 2014.
gente vendiendo betas por 200$ y concursos de darle 234234 likes,comenta y ponte de rodillas en .... XDDD
Me gusta lo que veo.
Creia que ivan a hacer otra skin de LoL/DotA, pero parece que están haciendo un juego propio.
Pues ahora que veo lo de diferentes mapas cada uno con su estrategia me parece muy interesante. Eso en competitivo a un bo3 con 1 mapa diferente en cada partida podría ser entretenidisimo de ver.