#329 yo creo q eso esta mal porque el painkiller no mueve nada de dinero q yo sepa y esta en primer lugar xd
#332 cierto
#329 yo creo q eso esta mal porque el painkiller no mueve nada de dinero q yo sepa y esta en primer lugar xd
#332 cierto
#331 si te fijas son las ganancias totales de ese jugador, imagino que en un determinado tiempo
ahi solo pone que ese es el juego que mas dinero le ha dado, con la compañia poniendo pasta para que el juegue y atraer jugadores, casi seguro
#334 me referia a poniendo pasta en torneos, muchas son las empresas que hacen eso para que la gente juegue a su juego, pone un pastizal en premios para atraer a progamers que pueden ganar con la punta, riot lo hace, valve lo hace, blizzard lo hace, todas lo hacen, en mayor o menor medida
Tened en cuenta que ese dato sólo cuenta los premios en metálico que han ganado disputando torneos. No tiene en cuenta sponsors, sueldos, contratos, etc. que ahí la cosa ya se dispara.
#335 si vamos, que los proplayers de lol juegan a lol porque ganan mas dinerito con streams, la pasta que les da riot y demas no?
#337 pues lo que yo digo vamos, que se pueden sustentar solo por los streams, contratos y demas, al igual que kaka en el madrid, no te hace falta ser un buen jugador, solo tener fans
#336 TSM no ha ganado ningun torneo grande desde hace tiempo, al igual que CLG y seguramente hayan ganado en un año mucho mas, que por lo menos, el segundo premio de la WCS del LoL, podria decir que el primer premio pero no quiero exagerar sin saberlo seguro.
Y ahi tienes a Ocelote, que no huele nada, y si own3d le pagara ganaria mas que todo M5.
No te estoy diciendo que solo lo hagan por los streams, pero si triunfa el stream gana mas que con cualquier torneo (menos el millon de la WCS obv)
#336 Poca gente triunfa y no suelen ser randoms, es gente conocida en el mundo competitivo.
#338 A ti y a todos los anteriores quotes, sigo diciendo lo mismo, seguid pensándoos que va a alcanzar la scene de LoL y os vais a llevar un batacazo terrible, porque vamos, no tiene ni punto de comparación. Empezáis a parecer fanáticos, en serio.
#339 a la scene la ha alcanzado ya, lo que cuenta es la calidad no la cantidad, pero vosotros a lo vuestro
#342 no tienes ni idea del numero de torneos de dota que hay verdad? xD
como veo que no, aqui puedes contar todos los partidos en torneos de alto nivel que ha habido desde el primer evento de dota2 en 2011
http://www.joindota.com/en/matches
pero si tu lo que buscas es cuantos mas partidos mejor sea cual sea su calidad te puedes poner el gif ese de yo sobrevivi a una partida de mierda porque se caia el server
Vamos a ver, al LoL le queda un año "largo" de triunfo, luego ira decayendo y si el DOTA2 pretende tener la misma vida competitiva que el DOTA seguramente lo pille, y lo sobrepase.
Obviamente con tiempo, ahora mismo el LoL es un juego mainstream, las ovejas siguen al pastor, en cuanto eso termine las ovejas irán al DOTA2 siguiendo a otro pastor.
imo No se que cojones tiene que ver con el Blizzard DOTA, para entonces (si es que lo sacan antes del siglo que viene) el LoL casi ni existirá y el DOTA2 estará en su época de plata casi pasando al olvido.
#344 El tiempo lo dirá.
#340 Lo que cuenta en los eSports es que haya muchos torneos, sin faltar torneos de mucha importancia. Y para que esto pase tienen que haber muchos equipos, ergo muchos players competitivos. Y ahora mismo en cualquier lan hay torneo de LoL, y como torneos importantes tienes uno cada semana o dos semanas con cerca de 100.000 viewers + como extra el mundial de cada año con muchísimos más...
Sigo diciéndolo, NO hay comparación entre una escena y la otra.
Pues quedaos con vuestros torneos a cada hora superimportantes, solo a vosotros os importa el numero de torneos y de viewers, si total aqui lo que importa es el juego, y ya esta todo dicho.
Pero es que yo no creo que nadie en el dota quiere tener una comunidad como la del LoL, los que estamos, estamos agusto ( quitando a los rusos "axaxaxaxaxax" ) y si un volumen mayor implica acercarnos al jugador medio de LoL, nos quedamos como estamos creo yo.
Que el Painkiller qué? El Painkiller fue el sucesor espiritual de Q3 a nivel competitivo, pero tuvo una vida cortísima, todos los pros de Q3A se pasaron al Painkiller, que tenía unas opciones a nivel competitivo tremendas, Vo0, Stelam, Ztrider, Phatal1ty, Cypher.
De hecho, fijate el torneazo que se montó, http://en.wikipedia.org/wiki/2005_CPL_World_Tour
50 mil dolares en cada parada y 500 mil la final, 7 años antes de que Dota y LoL pusieran premios similares.
Informaos un poquito antes de las cosas hombre.
Ah bueno, a ver que noticia hay del Blizzard allstars, nada, pues bueno...
ZOMFG ILLIDAN STORMRAGE OMG11!!!!ONEELEVEN!
Y se llaman Mobas, no Dotas, coño ya.
Bueno señores,esto es un post del DOTA de blizzard ,porfavor dejar de comentar el LOL y DOTA2
Gracias
#344 defineme resentido, obviamente me sentia resentido jugando al lol, pero mejor me callo que esto va del dota de blizzard.
#242 De momento, a mi no he han hecho pasar por caja por ningún champ...Si es que a algunos os gusta hablar por hablar...
#349 a mi tampoco, pero a que tu no puedes elegir cualquier heroe con una cuenta nueva?
si es que a algunos os gusta hablar por hablar
te suena de algo la frase el tiempo es oro?
#351 no te he entendido muy bien, pero creo que has querido decir que el sistema ideal seria tener las rotaciones, y una vez llegues a nivel maximo de la cuenta que se desbloquearan todos?
si es asi, sigue siendo un fallo, un juego que consta de pick y counterpick no puede tener restricciones a la hora de elegir personaje, porque no tiene sentido
#352 gastar RPs es igual a gastar tiempo, y el dinero sabes como se consigue? currando, y sabes por que te pagan en el curro? por gastar tu tiempo para hacer una tarea
puedes seguir poniendolo como quieras, pero decir que gastar RPs no es pasar por caja porque no pagas con una moneda real es de querer engañarse, pero tu mismo
#350 Hombre, a mi eso me parece un fallo, no tener nada que hacer mas que jugar y jugar y seguir jugando... el sistema del LoL me parece que es el que deberían tener todo lo que venga, una rotación a la semana para ir variando de personajes conforme subes y cuando estas a nivel máximo tienes dos opciones, o conseguir los personajes o subir ELO. Se que el DOTA2 tiene un matchmaking de ELO oculto, pero medirse el epene siempre gusta.
Ya eso es cuestión de gustos.
#350 Un sistema calcado al del LoL, que tengas que desbloquear tu mismo jugando los campeones / runas (ya lo de runas lo puedes suprimir si no te gustan las ventajas según las horas jugadas), con una rotación semanal para que la gente nueva o semi-nueva siga teniendo un número de campeones gratuitos, pero al mismo tiempo tenga que seguir jugando para conseguir los que les gustan.
Para poder meterte a rankeds o draft pick normal te obligan a tener un número de héroes mínimo, obviamente si te dejarán ir con 7 héroes si sería un error.
Vamos, a mi me gustaría tener un objetivo a parte del de jugar para que me siga atrayendo el juego durante mas tiempo.
Valve tampoco se lo ha montado mal, en lugar de conseguir campeones consigues mejoras estéticas para meterte un incentivo a seguir jugando. Si, son pijadas, pero como digo, a la plebe de normal le gustan esas cosas.
#351 Exacto, al menos tienes un "objetivo" a parte de jugar y pasártelo bien, a mi me gusta el elegir que champion me quiero comprar, según la línea que me apetezca jugar en esos momentos.
#350 Llámame raro, pero para mi el no tener algún objetivo aparte del de jugar, le resta interés a la larga.
Pd : Se perfectamente como el el sistema de Dota2, ya que de vez en cuando lo juego, tu sin embargo afirmas que hay que pasar por caja y nos gusta, si es que te encanta hablar sin tener ni idea
Claaaaaaaro que si, jajaja, si es que es normal vuestro pensamiento tratando con lolplayers que no conocen de otra cosa, la cantidad de tonterias que se pueden llegar a decir, si al final misantropia tenia razon con su reconversion del mito de la caverna jaejaje.
#354 ?? wat? que dios en la tierra?? simplemente es el ARTS mas completo del mercado xd
Para mi la discusión ha acabado aquí, vuestro nivel de fanatismo y obsesión por hacer ver al resto del mundo que vuestro juego es dios en la tierra, puede conmigo. Ademas que no soporto vuestro tono de condescendencia.
Lo que no tiene sentido es que digáis, con vuestros santos huevos, que preferís un sistema en el que no tienes todo el contenido desbloqueado y tengas que echarle horas y horas o pasar la tarjeta, en lugar de tener todo disponible desde un inicio.
#356 Por? Ni con un sistema de picks sin personalidad ni counterpicks como el LoL lo entiendo.
#356 en serio? xD
es como ir a jugar al pro y que solo te dejen jugar con el elche, la seleccion de malta o un combinado allstar de jugadores de groenlandia, islas fiji y albania
Para ser justos con League of Legends, debido a su modelo comercial y a su "planitud" no hace falta tener todos los personajes. Lo que sí es de órdago es que estéis convencidos de que la motivación para jugar es desbloquear cosas y no la diversión que te ofrece el juego.
#339 Tronco, pareces un loro; te limitas a repetir las mismas tonterías en cada post que escribes.
1- Sigues sin tener ni puta idea de cómo es la escena de Dota 2, y aun así la comparas con la de LoL.
2- Sigues diciendo que Dota no va a superar a la comunidad de LoL, como si a alguien le importase un capullo que Dota tuviese más jugadores que LoL; para que un juego tenga éxito y tenga una buena comunidad no le hace falta tener tantos usuarios como el LoL.