HotS: Cambios del 2018

LadyMcFadyen

-En construcción y tal, aunque no sé si otros lo estaban haciendo ya; si los mods ven adecuado editarlo, que hagan lo que vean conveniente-

Podemos ir hablando de los nuevos cambios para el juego en este tema, sin incluir a Hanzo. En el RPP actual (notas de parche: us.battle.net/heroes/en/blog/21194320/heroes-of-the-storm-ptr-notes-november-20-2017-11-20-2017 ) podemos jugar y probar nuevos sistemas que en un principio iban a entrar en 2018: cambios en los héroes invisibles, eliminación de la munición y suprimir una torreta auxiliar del interior de las fortalezas. Los objetivos de mapas también aparecen mucho más tarde de lo habitual, y también hay pequeños cambios estéticos en el minimapa.

Cambios en el matchmaking que podría entrar a final de este año.

Los cambios se introducirán también con el nuevo evento "Dragones en el Nexo", incluyendo aumento de cámara, información de los demás héroes al hacer clic sobre ellos, campamentos de mercenarios actualizados, chat de voz integrado...

LucaBlight

Tengo ganas de jugar con los cambios de Zeratul. El resto de invisbles nunca me gustaron, pero a ver que tal les sienta este cambio.

1 respuesta
AoASeolhyun

Está por ver como sera lo del MMR y que se irá adaptando a tu nivel y lo bien que hayas jugado en esa partida.. he leído por reddit que lo máximo que podrás conseguir de puntos extra seran 50, pero que esperan que de normal la gente gane o pierda 20 puntos

Aun asi, el problema de este juego es que tu nivel individual no es tangible y no representa nada del equipo, puedes hacerlo perfectamente que a nivel equipo no se va a notar una miseria, y así está el juego.. con suerte de media tiene 7000 personas viendolo en twitch

LadyMcFadyen

#2 Valeera ahora de serie tiene lo de teleportarse al estar en sigilo automáticamente usando una habilidad... que sé que no será lo mismo si se está moviendo, pero me sigue dando cosa... sobre todo para Cromi xD A mi me empezó a llamar Samuro de lo que le leí y eso que no me gustaba nada xD (lo tengo aún al 1, creo)

jeremyjarf

Bueno, yo suelo jugar Nova y Val por lo que haré mis comentarios. Nova el cambio no duele, más bien me parece un buff. Aunque la mayoría la juegue intentando atacar al enemigo por sorpresa por los lados y por atrás(va a terminar recontra muerto), yo la mayoría de las veces estoy tirando ataques básicos por lo que si me regalan dos talentos me alegro.

Val ahora parece un apoyo, metiendo problemas de estado desde el inicio. Igual sigue sin daño por lo que necesita seguir siempre al asesino de turno para matar.

Samuro estará op, conozco gente que hace maravillas con el y ahora podran hacer muchas más cosas en plena tf, el tremendo NERF es que no podrán pasar desapercibidos al acercarse a los 1 contra 1

Zera lo mismo, la gente con dedos va a destrozar.

Y sobre las partidas, ¿Como harán con las personas que se la pasan pisteando o los heal que se curan a ellos mismos? Siempre tienen su lugar en mvp aunque se pierda por ellos.

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LadyMcFadyen

Yo creo que con estos cambios en los invisibles se notará ahora quiénes los dominan de verdad en lugar de que los cojan noobs para matar a otros noobs... xDD (al menos en qm)

BzKtN

Chat de voz integrado.. Jajajaja no sé si reirme o llorar de solo de imaginarme las partidas con rusos con chat de voz

2 respuestas
Battoh

#7 cyka blyat!!

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LadyMcFadyen

#7 Y eso no les parece tóxico? Va a ser un tostón tener que soportar ahora los gritos de algunos (que si, se puede mutear, pero será que a veces no muteamos ni el chat ni las marcas desde el principio y nos comemos toxicidad hasta el averno... xD). Ya que están, que integren el chat con enemigos también, que lo quitaron en los inicios para 'evitar toxicidad' (el chat de voz me parece PEOR), cuando lo podrías mutear también perfectamente.

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Yeah-

A mi me parece bien. Si no te gusta lo muteas y punto.

er_vick

sera como OW que tu decides si entrar al chat de equipo imagino, no vas a tener a rusos gritando cada partida desde el segundo 00:00 o si? jajaj