De los pocos héroes que he probado el que más me ha gustado ha sido el tauren rockero. Las mecánicas que tiene y la posibilidad de poder adaptar la build a la composición del equipo lo hacen un heroe bastante versátil dentro de su rol. Es un tanque con mucho CC pero con toques de support.
Vamos a hablar de sus habilidades:
Powerslide - Salta y stunea a los enemigos que atraviesa, perfecto para iniciar, para perseguir y para huir.
Face Melt - Empuja a los rivales alejandolos de ti, bueno para disengage o para iniciar separando a los rivales.
Guitar Solo - Curación que nos da el aguante suficiente para mantenernos en la acción sin tener que volver a base casi nunca.
Habilidades heroicas:
Mosh Pit - Stun de area de larga duración, la pega es que es una habilidad de channel que nos afecta también a nosotros, es importante que tu equipo siga la jugada para que no sea inútil. El rival lo puede interrumpir con CC a distancia.
Stage Dive - Teletransporte global.
Pasiva:
Rockstar - Velocidad de ataque en área cuando usamos cualquier habilidad.
¿Cómo lo jugamos?
Pues es simple, nos ponemos los primeros y cuando tengamos en rango de Q a un objetivo adecuado lo stuneamos y después lo lanzamos con la W haia nuestro equipo, después autoataques que se mejoran con nuestra pasiva y cuando se acabe la pasiva usamos la E para curarnos y seguir activando la pasiva. Si es posible podeis mantener al resto del equipo rival ocupado con Mosh Pit. Hacer esto en una pelea es bastante sencillo con lo que es un héroe fácil de usar.
Talentos:
En nivel 1 el más interesante es Block (que nos da aguante).
En nivel 4 Groupies hara que podamos curar en area, dándonos un componente de support muy útil.
En nivel 7 Loud Speakers es el que yo más uso, potencia nuestra W haciendo que nuestro CC sea de mejor calidad.
En nivel 10 Mosh Pit me parece muy determinante para las batallas de equipo.
En nivel 13 hay 2 buenos talentos, Uber Rockstar es un buff en area para nuestro equipo, pero a mi personalmente me gusta más Face Smelt, que potencia aún más la W aumentando el CC.
En nivel 16 me quedo con Head Crack, para aumentar la duración del stun de la Q, ya que es muy versátil.
En nivel 20 hay varias opciones buenas, pero de todas prefiero Fury of the storm porque nos hace más peligrosos y difíciles de ignorar. COmbina bien con los talentos anteriores que nos dan mucho CC pero poco daño.
Con esta selección de talentos tendremos un CC inigualable, un aguante suficiente y ayudaremos un poco a mantener la salud del equipo. Todo esto combinado nos convierte en una pieza importante en los momentos previos a una pelea y también a la hora de iniciarla.
Y eso es todo, a ver si la gente se anima y prueba a hacer esta build de nuestro toro rockero favorito.