HotS en la gamescom

jeremyjarf

Lastima, Zarya tiene dos ultis. Tal vez no funcione como tracer.

D

Sobre Zarya, se puede tener un nuevo ETC a la vista... Aunque habrá que ver si es posible lanzar habilidades, mientras estás atrapado en la heroica de Zarya (en Overwatch, sí que te permite atacar).

Encima, con la ventaja, de poder lanzarla a distancia y así no tener que estar expuesto a que te maten mientras usas el Pogo de ETC.

Las habilidades, que en teoría usa en Overwatch, y que parece que van a traer al Heroes of the Storm, son una combinación de Medivh/Tassadar (en el video, parece más que son habilidades de protección total tipo Medivh) junto a la heroica de Gazlowe.

Ya veremos cómo quedan definitivamente una vez entren en el juego ambos nuevos héroes.

También habrá que ver si cambian su filosofía, y en lugar de 1 héroe por mes, deciden sacar 2... o esto será sólo un hecho puntual.

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LadyMcFadyen

#32 igualmente no sacan los dos héroes a la vez, si no que Alarak sale el 13 de septiembre y Zarya el 27. De agosto a septiembre me parece tardar mucho, pero al menos ya te lo dicen y te lo esperas y la salida de ambos héroes está bastante cerca a diferencia de otras veces para mi.

Lo de Zarya, pues a mi me ha llamado más la ulti que empuja hacia atrás. Es como la de Cromie para zonear pero con la ventaja que puedes tener alejados a los rivales, me parece genial para cumplir y capturar objetivos, tengo muchas ganas de ver esa habilidad en los mapas nuevos o en los que se suelen formar pasillos.

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D

#33 Ya, ya sé que salen 13 y 27 de septiembre, y eso significa, que son 2 héroes ese mes. No son simultáneos, pero salen los 2 en el mismo mes con un intervalo de 2 semanas.

Si llegasen a mantener ese ritmo, sería 1 héroe cada 2 semanas... Algo que se me antoja excesivo. Pues sería salir héroe, juegas una semana, a la semana siguiente PTR del nuevo héroe, a la siguiente sale ese otro héroe... Y así, constantemente a un ritmo un tanto infernal.

Así que apostaría y desearía que fuera algo puntual.

Sobre la otra herocia de Zarya, no me he fijado. Sólo en la original que usa en el Overwatch. La otra por lo que comentas es como la de Muradin... (en el que lo más normal es usar Avatar y no la de golpear aunque hay gente que la usa, pero no es lo habitual).

LadyMcFadyen

Pues yo prefiero que sea así. La mayor parte de todo el año se quedan mudos, no dicen nada, y da la sensación de abandono excesivo. Yo tengo rachas de meterme la primera semana que sale algo gordo y como ya no piensan decir ni pio pierdo el interés a mitad de la siguiente semana... en otros juegos el aluvión de info/cosas/noticias es casi constante (independientemente de que sea así o asá), con lo que la comunidad se mantiene un poquito más activa y al loro de lo que se cuece.

Aunque el RPP aqui en este juego no sirva para nada (solo aflojar la pasta antes, porque pocos bugs/sobradas han arreglado realmente), al menos tendrian el juego "movidito" y activo de semana en semana, porque a veces da asco y parece el mismo juego una tumba.

Por eso, la de Zarya me gusta porque servirá para controlar objetivos xD Yo es que veia demasiado obvio que la gente se fijase en la del "pogo en el aire" xD, yo voy a otra cosa normalmente. Y por cierto, si al final es guerrera, por fin un Guerrero a distancia en condiciones (aunque a mi me parece más support con tanto escudo, a lo Medivh que es especialista o Tassadar).

Logainn

He probado el mapa nuevo de SC (el de 3 lanes) y es jodidamente inmenso... A ver que tal cuando lo saquen pero me da buenas sensaciones

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LadyMcFadyen

#36 ¿donde has podido probarlo? :O :O

Logainn

Gamescom! Creo que tenían un live streaming por si alguien quiere echar un vistazo

LadyMcFadyen

Alarak:
https://www.youtube.com/watch?v=UDf70rcIFrY

Zarya:
https://www.youtube.com/watch?v=BJNIN3v_7GQ

Lo de Zarya (y la skin) es instasold xD

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jeremyjarf

La skin de zarya le da mil vueltas al diseño original del personaje.

Por lo que veo los mapas son enormes, abatur va a volver a brillar.

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LadyMcFadyen

¿Las mecánicas de los mapas que os parecen?

Los dos me parecen un poco tochos, pero es que estéticamente molan muchísimo. Y que los esbirros sean mini-soldados terran... son tan... quiero uno pa mi casa xDD El que hace de mago es un fantasma, jaja. Aunque no me ha quedado claro que pasa con las bombas nucleares que llevas si te matan, si se pierde o se dejan caer para que lo coja otro (tipo monedas).

El otro me parece más tocho con diferencia, y hasta hay esferas de regeneración que se recargan de vez en cuando arriba y abajo de todo el mapa. Es similar al de campos de batalla de la eternidad, pero capturando puntos. A mayor tiempo tengas los puntos capturados, más fuertes te salen los ejércitos zerg, pero no es uno grande como los inmortales, son varios hidraliscos y varios ultraliscos xD (me hara gracia verlo con/contra los de Zagara y Kerrigan), y este me parece que puede tener mucho snowball... me recuerda al mismo tiempo a minas.

Tambien vi un talento en Hammer que creo que no habia visto, corregidme si me equivoco, en el que en modo asedio si la aturden o la inmovilizan gana resistente. ¿Tambien habrá parche de balance? ¿O ya lo tiene? (aunque la jugué hace poco y no recuerdo haberlo visto; lo tenía a nivel 1 en el vídeo).

Pasando a Zarya, los héroes de Overwatch generalmente no los toco ni con un palo xD (encima probé a Tracer y no es mi estilo de juego, me pareció infumable xD), pero es que esta es tan bonita (parece una nórdica <3) y la capacidad del personaje en si me mola tanto, que creo que estoy por darme el capricho en navidades o algo.

PD: Normalmente antes en heroesnexus sacaban de inmediato noticias cuando se veian por gameplays de este tipo con las habilidades y talentos de los personajes.... llevan ya un tiempo que hasta que no sacan el personaje en su totalidad no meten nada... me está empezando a decepcionar TTnTT

LadyMcFadyen

Disculpad el doble post, pero me he tomado la molestia de coger lo visto en los videos y hacer un resumen de los talentos y habilidades de los dos nuevos personajes. Parece que Raynor tambien tiene talento nuevo, así que no me extrañaría que en general se acerque también parche de balance con unos cuantos cambios (entonces es probable que lo de Martillo/Hammer sea también un talento nuevo).

A falta de ver en general lo que realmente hace cada cosa y algunos nombres, de momento esto es lo que he podido recopilar de los dos gameplays anteriores:

ZARYA:
(Guerrero a distancia)

-Rasgo: Gana energía cuando sus escudos (a ella misma o a los aliados) detienen el daño. La energía acumulada incrementa el daño que Zarya inflige. Después de 0,5 segundos, la energía empieza a decaer en 3 por segundo (la energía que se gana por lo que detiene los escudos se consigue rápidamente).

Q: Tiene inicialmente 4 cargas, y dispara una granada a distancia. Hace menos daño a estructuras. 8 segundos de recarga para carga.
W: Se protege a sí misma con un escudo que dura 3 segundos. 12 segundos de recarga.
E: Pone un escudo protector a un aliado. 12 segundos de recarga.

Talentos de nivel 1:

-"Feel the heet":
Los ataques básicos hacen más daño al estar en rango muy cerca.
-"Maximum charge":
(A falta de leerlo completo) Las esferas de regeneración otorgan energía.
Misión: Incrementa la energía máxima.
-"Demolitions Expert":
(A falta de leerlo completo) Misión: Incrementa el radio de la Q y reduce su tiempo de reutilización de carga.
-"Together We Are Strong":
El daño de los aliados escudados otorga energía.

Talentos de nivel 4:

-"Give me twenty":
Misión: Reduce el tiempo de reutilización del escudo a los aliados.
-"I Am The Strongest":
El escudo de Zarya absobe mucho más daño adicional.
-"Defensive shielding":
Los escudos aplican Bloqueo.
-"Speed barrier":
El escudo a los aliados otorgan velocidad de movimiento.

Talentos de nivel 7:

-"To the limit":
Con más de 50 de energa incrementa el "tamaño" de los ataques básicos (no me quedó muy claro).
-"Hit me":
El daño absorbido por los escudos aporta más energía.
-"Pinpoint accuracy":
El daño de la granada hace más daño en el centro.
-"Explosive barrier":
El escudo de Zarya inflige daño de área al terminar.

Heroicas (nivel 10):

-"Graviton surge":

Detona después de 1 segundo y deja volando por los aires a los enemigos atrapados en el centro durante 2,5 segundos (no es totalmente como un pogo de ETC, ya que tiene que dar en el centro a los rivales).
-"Expulsion zone":
Inflige daño y luego crea una zona de expulsión que dura 3,5 segundos. Los que entren en contacto de los rivales con la zona serán repelidos y su velocidad de movimiento se reduce en un 50% durante 1 segundo.

Talentos de nivel 13:

-"Endurance training":
Con energía alta se consigue Resistente.
-"Unstopabble competitor":
El escudo de Zarya le hace imparable.
-"Spell Barrier":
El escudo de Zarya le otorga escudo contra hechizos.
-"Pain is temporary":
Solo puede tener este escudo o su personal activo una sola vez, no puede ponerse los dos. Activar para consumir toda la energía y obtener un escudo que absorbe 0,5% de la salud máxima del Zarya por energía consumida y tiene una duración de 3 segundos.

Talentos de nivel 16:

-"Born in battle":
Con mucha energía reduce los tiempos de reutilización.
-"Plasma shock":
Los enemigos golpeados por la granada en el centro son ralentizados.
-"Cleansing shield":
Escudar a los aliados reduce la duración de los efectos discapacitantes en un 50%. Aplicar el escudo los limpia previamente.
-"Gain train":
Aplica otro escudo a un segundo aliado.

Talentos de nivel 20:

-"Gravity Kills" (Mejora de heroica):
Incrementa la duración y ahora hace daño.
-"Clear out" (Mejora de heroica):
Incrementa el radio y además otorga energía.
-"Grenadier":
Todas las cargas de la Q se devuelven a la vez.
-"Unyielding Defender":
Rebobinar solo para las habilidades de escudo de Zarya.

RAYNOR

-Relentless Leader (nivel 4, nuevo talento?):
"Una vez cada 8 segundos, si está aturdido o arraigados, golpea a los enemigos cercanos a distancia y reducir el tiempo de reutilización de subidón de adrenalina por 15 segundos."

ALARAK:
(Asesino cuerpo a cuerpo)

-Rasgo: "Sadismo", que empieza con un 100% de poder de habilidad (o daño en general, no me acuerdo) aumentado contra héroes enemigos. Se va reduciendo por mejoras de talentos, que sacrifican el daño adicional a cambio de utilidad.

Tiene también su propia montura (le hace levitar) que da 130% de velocidad de movimiento y no 140%.

(Las habilidades básicas no he podido verlas bien)

Q: Hace daño a los enemigos encontrados y silencia a los héroes enemigos.
W (Telekinesis): Desplaza a los enemigos.
E: Rayo que inflige daño en línea recta y te cura.

Talentos de nivel 1:

-"Without effort":
Telekinesis no consume maná.
-"Power conduit":
Reduce el coste de maná de la E.
-"Applied force":
Se reduce en un 10% el sadismo, pero la telekinesis llega más lejos.

-Talentos de nivel 4:

-"Double cross":
Incrementa el rango y el área de la Q.
-"Reckless strike":
La Q no tiene retraso pero vuelve a Alarak vulnerable temporalmente.
-"Cycle of discord":
La Q tiene menos tiempo de reutilización.
-"Extended lightning":
El rango de la E se amplia.

-Talentos de nivel 7:

-"Chaos reigns":
Misión: Incrementa el daño de la Q.
-"Endless energy":
Misión: Reduce el tiempo de reutilización de la E.
-"Thunderstruck":
Reduce en un 10% el Sadismo pero la E ralentiza a los enemigos un 70% durante 1,5 segundos.

Talentos de nivel 10 (Heroicas):

-"Deadly charge":
Tiene un poco de retraso y carga hasta una larga distancia haciendo daño a gran velocidad.
-"Counter-strike":
Alarak se protege y contraataca ese tiempo al héroe que lo ataque, infligiéndole daño. Tiene 30 segundos de reutilización, 50 de maná.

Talentos de nivel 13:

-"Psychokinesis":
Incrementa el daño de telekinesis.
-"Pure malice":
Incrementa el sadismo cuando los aliados cercanos mueren.
-"Dissonance":
Reduce en un 10% el sadismo pero incrementa la duración del silencio de la Q.
-"Hindered motion":
Reduce en un 10% el sadismo pero la telekinesis reduce un 40% la velocidad de movimiento a los enemigos durante 1,5 segundos.

Talentos de nivel 16:

-"Sustaining power":
Incrementa la curación de la E.
-"Negotively charged":
El daño central de la E es más fuerte.
-"Quick mind":
Reduce en un 10% el sadismo pero reduce el tiempo de reutilización de telekinesis en 6 segundos.
-"Projected force":
Reduce en un 10% el sadismo pero aumenta el radio de Telekinesis.

Talentos de nivel 20:

-LA HEROICA/ULTI QUE NO HAYAS COGIDO LA PUEDES SELECCIONAR A ESTE NIVEL Y SE ACTIVARÁ DESDE EL RASGO.
-"Last laugh":
Limpia inmovilizaciones, ralentizaciones y el daño en el tiempo y se teleporta a una localización elegida, pero reduce la salud de Alarak a 1 (se desconoce el alcance). Tiene un tiempo de reutilización de 20 segundos.
-"Hasty borgain":
Reduce un 4% de sadismo pero reinicia las habilidades básicas.

3
Logainn

Correcto arriba, de todas formas creo que aun les queda un poco de rebalanceo, Alarak estaba totalmente OP en la build que probé ayer.

Respecto a los mapas, solo dejaban probar el de 3 lineas pero me encantó aunque tardabas la vida en moverte entre lineas

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LadyMcFadyen

#43 en los gameplays que he puesto se han podido probar los dos mapas xD
¿es que estas alli en persona y puedes probarlos? XD confiesa...

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Battoh

#44 Pero si ya ha comentado en otro post que sí, que está en la Gamescom xD

En cuanto a lo que decías del talento de Hammer, sí, no lo viste mal. El tío en el vídeo comenta que es un nuevo talento. Esto y junto a lo de Raynor, tiene pinta de parche de balanceo, aunque sea menor.

Y las skills, talentos y sobre todo el trait de Alarak me han encantado. Esa pasiva me parece algo bastante novedoso: tendrás que elegir qué prefieres, si más daño o más utilidad en tus skills. Chapó Blizzard. Y eso de que a nivel 20 puedas tener las dos ultis me parece una pasada.

Zarya no me dice mucho por el momento, la verdad.

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LadyMcFadyen

#45 ah, pues será en otro tema no lo he leído o lo pasé por alto xDDD que se saque fotos!! xD

Acabo de leer esto:

La cosa es que en el artwork oficial de Máquinas de Guerra si nos fijamos en Uther podemos ver que debajo tiene un Firebat del Starcraft y a la derecha del martillo se puede ver, muy de fondo, un estandarte, probablemente de Samuro.

De Zarya me recuerda a Medivh, que de especialista tiene más bien de support con los escuditos y la utilidad de la ulti de éxtasis y los portales xD Porque tiene muchísimo escudo y mucha utilidad. A mi me gusta, si la comparamos con Rexxar como Guerrero a distancia de momento me quedaría con Zarya.

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Battoh

#46 Totalmente de acuerdo con lo de Zarya. Estaría bien que pusieran que un héroe puede tener dos roles a la vez (Zarya, tank y support; Medivh, support y especialista; Tassadar, support y asesino; etc.), aunque no destacara especialmente en ninguno de los dos. Pero eso le daría más vidilla al juego y más posibilidades de poder completar las dailies.

Puto Blizzard, cada vez que hace estas mierdas de meter héroes ocultos en las ilustraciones luego me tienen rebuscando durante un par de minutos para ver si encuentro algún otro más xD

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LadyMcFadyen

#47 si, yo tambien rebusco despues xDD

Mi marido tambien le gustaba la idea de poner "barras", como las de "daño, utilidad, supervivencia..." que hay en la web de los héroes, en los que indicara cuanto llevan de rol (por ejemplo, Sonya tendría a la mitad la de guerrero y asesino, nada de apoyo y poquillo de especialista, etc, porque algunos personajes hasta pueden hacer mas de "dos roles" si te lo montas bien), aunque yo prefiero realmente lo de doble rol. Si no quieren añadir más roles estaria bien esto.

Tambien vendria bien para cuando te emparejan en rapidas tener mas margen de personajes y de selecciones.

Rojosier

Yo creo que es la primera vez que sacan dos personajes de ciclo de parche y que ambos me parezcan útiles y viables. Me gustan mucho los dos, y Zarya mola mil con su rol tanque/support.

seikooc

en 15 minutos juega Minervae y Knecro la brawlmania si queréis verlo

LadyMcFadyen

(heroes nexus me esta decepcionando :cry: )

Bueno, esto lo ha transcrito otro usuario del foro oficial, y es que en Valla hay bastantes cambios:

Heroes of The Storm: Cambios Valla en Gamescom

Se ha reducido su ataque básico de 98 a 62.

-Rasgo: Los ataques básicos ganan una acumulación de odio. Cada acumulación de odio aumenta el daño de ataque básico un 8% ( antes 3%), también aumenta la velocidad de movimiento un 1% por cada acumulación de odio. Máximo 10 acumulaciones de odio.

-Salto mortal (E): Se ha reducido su coste de maná de 75 a 50. Ahora también incrementa el próximo ataque básico un 5% por cada acumulación de odio.

Talentos nivel 1:

  • Materiales rentables: Reduce 30 puntos el coste de maná de la Q e incrementa su rango un 25%.
  • Abrojos: Suelta 3 abrojos cuando usas tu E, éstos hacen 45 puntos de daño y ralentizan al enemigo 25% durante 1 segundo. Misión: después de estar 180 segundos con 10 acumulaciones de odio, Salto Mortal reduce su tiempo de enfriamiento 5 segundos.
  • Caza sin cuartel: Mientras tengas 10 acumulaciones de odio tu velocidad de movimiento será un 20% mayor y ganarás 4 de maná por segundo.

Talentos nivel 4:

  • Odio Mejorado: Pasivo: aumenta la velocidad de ataque un 10%. Misión: Después de alcanzar con 100 ataques básicos a héroes enemigos, tu Odio añadirá un 2% extra de daño a tus ataques básicos.
  • Flecha perforadora: Misión: Dañar a héroes enemigos con tu Q incrementa su daño en 5 puntos hasta un máximo de 100. Recompensa: Al alcanzar los 100 puntos de daño extra ganarás otros 50 más y harás que la flecha salte una vez más.
  • Castigo: Disparo múltiple (W) hace un 5% más de daño por cada acumulación de odio.

Talentos nivel 7:
-Templada con disciplina: Mientras tengas 10 acumulaciones de odio te curarás un 25% del daño infligido con tus ataques básicos.

  • Flecha de absorción: Tu Q te cura un 75% del daño infligido.
  • Barrera de hechizos: Consume odio para reducir el daño recibido por habilidades.

Talentos nivel 10:
-Acribillar: parece no sufrir modificaciones.

  • Lluvia de venganza: Ahora posee dos cargas independientes con 1 stun cada una con un coste de 50 de maná cada una.

Talentos nivel 13:
-Arsenal: Disparo múltiple también lanza granadas ( como hasta ahora), pero cada héroe golpeado por esta habilidad reduce su tiempo de reutilización por 3 segundos.

  • Disparo letal: Aumenta el bonus de daño por Salto Mortal de 5% a 10% por cada acumulación de odio. Si este ataque básico mata al objetivo, el coste de maná salto mortal se devuelve y el tiempo de reutilización se reinicia.
  • Flecha de repetición: ( pasa de nivel 7 a nivel 13)

Talentos nivel 16:

  • Disparo de escarcha: Aumenta el rango de Disparo múltiple un 20% y además ralentiza un 25% durante 2 segundos.
  • Mantícora: Cada tercer ataque básico contra héroes también infligirá un 5% de su vida como daño extra.
  • Odio hirviente: Ahora los ataques básicos ganarán 2 acumulaciones de odio en lugar de 1. Además las acumulaciones de odio comenzarán a decaer a partir de 6 segundos, no 4.

Talentos nivel 20:

  • Venganza: Igual que antes, pero se le añade que te curarás un 25% del daño que inflijas con esta habilidad .
  • Tormenta de Venganza: Los ataques básicos reducen el tiempo de reutilización de lluvia de venganza en 5 segundos.
  • Rencor: Cada acumulación de Odio aumenta la velocidad de ataque un 2%. Al alcanzar las 10 acumulaciones se incrementa la velocidad de ataque un 30% extra.
    -Pernos ligeros: Alcance de ataques básicos aumentado un 40%.
  • Se elimina el talento Descarga de la tormenta.

Vaya hombre... justo cuando por fin encuentro una forma de jugar con Valla con la que me siento a gusto van y la cambian de cero (tendré una maldicion aqui, siempre me pasa xD) practicamente entera...

¿Ya no hay velocidad de ataque? :(
Asi a primeras no me gusta mucho, tendré que probarla de verdad. :psyduck:

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Logainn

Mañana os pongo unas fotitos del booth de Blizzard ^^

Vireca

Bllizard es la compañia mas penosa en cuanto contenido o soy yo? No se puede retroalimentar mas de sus juegos aunque quiera

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Battoh

#53 Ehmmmmm... ¿Hola? Bienvenido a Heroes of the Storm, el moba cuyos héroes son personajes de los juegos de Blizzard.

5
Kaiyaran

#51 A ver si echando cuentas no me equivoco...

Valla nivel 1 - 62 de ataque básico - 10/10 Odio, daño extra 80% = 49'6 (50?). Daño final = 111'6 daño
Valla nivel 1 - 62 de ataque básico - 10/10 Odio, daño extra 80% = 111'6 daño + E (+50% del daño final o del básico?) = 55'8. Daño final = 167'4 daño.

No se si las cuentas son así, si lo son, no es una ostia un poco bruta? Pero si le damos otra vuelta, cogemos los talentos de ataque básico/odio.

Valla nivel 20 - X de ataque básico - 10/10 Odio, daño extra 100% (Odio mejorado) - E (100% Disparo Letal).
Si a eso le sumamos Manticora... Es una ostia guapa guapa.

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LadyMcFadyen

#55 ¿cual es la Valla nueva y vieja? Me he perdido xD

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I

#56 Esos datos son todos de la nueva

Bouzas
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Zendel

Zarya puede ser muy muy broken, un ultima como ETC a distancia y que permite seguir moviendo al personaje es algo muy muy jodido.

RaWnNnNn

#58 Pues menuda paliza ha metido "la horda" xD

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