#236 Si
No se donde preguntarlo, asi que por aqui xD, las misiones diarias, las tienes que hacer en el dia, o es como en el HS qie se van acumulando.
llevo apuntado a la alfa desde que salio, no me toca, sale el pack fundador este, me lo pillo, y al dia siguiente me toca la beta en un sorteo -.-
#244 Mira, te ahorro hasta la molestia. Dámela a mi y así te quitas de listas y random.org.
#250 si, raynold, malfurion y muradin + skin caballo con armadura por 5 euros, pero tienes que tener la beta del juego ya
#250 antes era el que estaba a 3 y pico. Pero con el tema de los impuestos estos que subieron en EU subieron el precio en la tienda como todo XD
http://www.pcgamer.com/we-have-625-heroes-of-the-storm-beta-keys-to-give-away/ aqui estan repartiendo 625 betas, a mi ya me toco, apuntaros a ver si os cae
#258 Que ironia porque yo tengo 10k y no se si pillarme a puntos o zeratul jejejeejejejeje
#256 porque hace una semana o asi repartieron 1000, y ahora estan repartiendo otras 625, si os llega un correo de Godankey, es que os a tocado
jajja puto cerdo esta to over XD.... yo estaba ahorrando para puntos, pero visto ke tengo 14k aguanto y me compro al poderoso trall (por que si no no creo que ahorre otra vez 15k)
Una pregunta no tiene mucho que ver con el pack, pero nunca compre nada por battle.net, tengo el diablo comprado pero en formato fisico y quería saber como era que tengo que cargar para comprar un personaje yo aprieto en comprar por ejemplo un pack dentro del juego y me redirecciona a la pagina ahi todo bien pero luego me dice para cargar con un metodo fijo o cargar dolares a la cuenta, el metodo fijo me dice que ponga la tarjeta de credito(paypal) pero luego cada vez que compre va a aparecer mi tarjeta de credito ya predeterminada o la voy a tener que poner devuelta? Eso me da miedo, por que por ahi me roban la cuenta o algo y pueden comprar algo con mi cuenta de paypal dentro del juego o algo asi.
#263 De donde saco esa cabrita con un gorro de colores ese?