Voy preguntita por preguntita.
-Los nuevos mapas. El de las dos líneas con oleadas de Zerg me parece que tiene demasiado snowboard, no me gusta nada, si un equipo tiene ventaja con una oleada te revienta hasta la cocina a no ser que tengas en tu equipo todos magos (Cromie, Kael'thas, Jaina para limpiarlo todo de áreas grandes y caput).
El otro si que me ha gustado, es grande, pero lo suficiente para pasearte de forma decente entre líneas y lo de las cabezas nucleares me parece un puntazo. Vacías rápidamente fuertes enemigos, pero también te limpian los tuyos, y corretear a por el que tiene las cabezas nucleares también tiene su chicha.
-Lo de los estimulantes me parece genial. ¿Por qué me iba a parecer malo? Así tendrían que ser el resto de eventos, así como el del aniversario.
-Los personajes, Alarak me mola mucho y de momento Zarya en la tienda también. Sin embargo, requieren "skill" (es decir, habilidad de quién lo maneja), porque una telekinesis y un silencio de Alarak bien metido es... una obra maestra en sí misma. Igual que los nuevos cambios en Nazeebo por ejemplo aunque ahora está en el RPP, que tampoco hay que olvidarnos de esos reworks.
-Un 5 al evento. Hubiese preferido más personajes de Star Craft (¿Zarya lo es? No, por eso me parece fuera de lugar, aunque me mole xD), y el mapa de los zergs no me gusta mucho (junto al de las torres y el condado del dragón si los evito mejor, los odio), pero los estimulantes se notan mucho.