HotS: Haz tu equipo y consigue la mecanoaraña

R

Pues si, me llegó un email para poder conseguir la mecanoaraña al hacer un crea tu equipo a través de facebooK:

Saludos, Redon:

¿Qué héroe se adapta mejor a tu estilo o al de tus amigos?

¡Reúne a cinco colegas para crear tu equipo ideal en Heroes of the Storm, y desbloquea la exclusiva y escurridiza montura Mecanoaraña! Para comenzar solo tienes que iniciar sesión en nuestra aplicación con tu cuenta de Facebook y asignar diferentes rasgos que mejor describan a tus amigos. Puedes ser todo lo bromista o serio que quieras ser. Luego, con un poco de magia, nosotros desvelaremos el héroe que llevan en su interior.

Aquí el enlace para crear el equipo:

https://teambuilder.heroesofthestorm.com/?utm_source=internal&utm_medium=email&utm_content=email_eu&utm_campaign=heroes_mechanospider

Recordar que hay que darle también Me gusta la pagina de facebook y al acabar te darán un código para el Mechanospider.

1
MaikelNait

Yo lo he canjeado antes y sin problemas, ya he estado probando la montura.

No os preocupéis porque no se publica nada en facebook.

1 respuesta
R

#2 yo tambien. :D y bueno el codigo se canjea en www.battle.net/code

B

Gracias ! Echo

dranreb

Hecho! Gracias por la info!

LucaBlight

Esto lleva ya su tiempo, desde la salida oficial del juego si no recuerdo mal.

2
Castigador

Esto creo que lleva 5 o 6 meses, incluso más, pero bueno siempre es bueno tenerlo por aquí para la gente que aun no lo haya hecho

R

yo es que no lo he visto por ningun lado y mis compañeros tampoco, así que lo he puesto pro si mas gente no lo sabe y así lo hace, llenemos el nexo de mechanospiders.

LucaBlight

En su tiempo puse un post con todas las cosas que se podían conseguir, os lo vuelvo a poner por aquí por si se os ha escapado alguna otra.

Montura Lobo temible Ladohierro (Para Heroes of the Storm): Se necesita tener un personaje al nivel 100 en World of Warcraft (Da igual si la cuenta está congelada)

Montura Carta de Hearthstone (Para Heroes of the Storm): Con 100 victorias en el Hearthstone, da igual el modo. (Están tardando en repartirlas, durante esta semana se conseguirá).

Montura Mecanoaraña: Participad en este juego de Facebook. Al terminar, os darán un código, lo canjeáis en vuestra cuenta de Battle.net, y listo.

https://teambuilder.heroesofthestorm.com/

Mascota Calaverete (Para World of Warcraft): Alcanzad lvl 20 en el Heroes of the Storm.

Dorso de carta Heroes of the Storm (Para Hearthstone): Alcanzad lvl 12 en el Heroes of the Storm.

Cabra chiquitilla: Comprando en la tienda con dinero real. Es la montura substituta de la cabra maravilla, la cual no se puede obtener ya.

También añadir que si subis un pj al 70 en la nueva temporada de Diablo 3 (Tiene que ser un pj de temporada, no normal) os dan la montura del Caballo de Malthael.

1
NovemberBrow

Y ya que estamos, cuando salga la expansion de StarCraft se conseguirá la Vulture... no se bajo qué condiciones, pero seguro que es por progreso en otro juego.

2 respuestas
rAstiFTW

#10 me suena algo del Preorder pero no lo tengo claro :S

1 respuesta
LucaBlight

#10 #11 para nada, lo de la preorder es la otra montura del StarCraft

La montura del Vulture aún no se sabe como va a conseguirse.

2 respuestas
R

#12 estan regalando muchas monturas y eso se agradece, es mejor que los blasones del diablo, las mascotas del wow o los malditos dorsos del hearthstone. XD

1 respuesta
LucaBlight

#13 Pues si, y también hay unas cuantas por oro, aunque es bastante excesivo el precio que tienen xD

Yo por si acaso, estoy ahorrando hasta ver como se consigue el Vulture, tengo 20k ahorrados siempre por si se consigue con oro.

NovemberBrow

La vulture se sabe que va a hacer por account progress en otro juego, es decir, StarCraft... lo que no se sabe es qué necesitás cumplir para que te lo den.

1
Shafi

Nada nada que se me ha ido la olla.

La montura que dan con la edición coleccionista es la Void mientras que de la Vulture únicamente hemos visto imágenes pero no han comentado la forma de conseguirla.. de modo que podría ser con oro, euros, o consiguiendo algo dentro del propio SC2.

Saludos.

1 respuesta
touchdown

No se porque, pero cuando llego a la pantalla de selección de equipo en https://teambuilder.heroesofthestorm.com/ no me deja ni seleccionar ni buscar a gente, ¿alguien sabe porque?

PD; Si, tengo amigos :P

2 respuestas
luperio

#17 me pasa lo mismo, si encuentras solucion avisa porfa

1 respuesta
FrioneL

#12 Y como sabe blizzard si he hecho la preorder? Iba a hacerla por amazon. Te dan algun serial?

1 respuesta
Turkit0

#16 pasa esas imágenes de la Vulture :P

#19 No es por preorder, es por la edición de luxe/coleccionista

11 días después
Gassius

#17 #18 llego un poco tarde igual pero bueno, por si acaso xD

me pasó lo mismo y era porque no le había dado los permisos necesarios sobre mi lista de amigos (cuando la inicias por primera vez, debería haberte pedido que qué permisos quieres conceder sobre tu cuenta).
En mi caso le quite todos los permisos que no eran obligatorios y se ve que entre ellos estaba el de "acceso a mi lista de amigos". Hay un sitio en facebook (no recuerdo exactamente donde, investigad por internet) que os permite "eliminar" la app de la lista de permisos, así la próxima vez que entréis sería como si fuese la primera vez y os volverá a pedir permisos.

2 2 respuestas
luperio

#21 gracias, por fin la he conseguido XD

touchdown

#21 Gracias !!

Usuarios habituales

  • touchdown
  • luperio
  • Turkit0
  • Shafi
  • NovemberBrow
  • LucaBlight
  • redon