Antes de comentar el "problema" quiero aclarar que nunca he insultado en ningun moba ni mmo ni juego online, soy bastante tranquilo jugando no tengo rages ni me enfado porque me lo tomo como un juego para pasarlo bien y no tendría problema en reconocerlo si fuera lo contrario, hace dos días recibí este mensaje por parte de blizzard
advertenciaStarCraft II - Notificación de Acción en Cuenta
Recibidos
x
Blizzard Entertainment
23:08 (hace 40 minutos)
para mí
Saludos
Cuenta de Battle.net: -
BattleTag: -
Acción: Advertencia
Infracción: Acoso - Lenguaje inapropiado
Esta categoría incluye tanto el lenguaje claro como implícito que haga una referencia inapropiada a la anatomía humana o funciones corporales.
Detalles (Mostrados en Tiempo medio de Greenwich):
Esta notificación es una advertencia acerca del comportamiento mencionado anteriormente, el cual resulta inaceptable en StarCraft II.
Además de esta advertencia, tu licencia de juego ha recibido una suspensión como hemos informado anteriormente. No será posible jugar con tu licencia de juego durante el periodo de la suspensión.
Como titular de la cuenta eres responsable de al actividad asociada a esta licencia de juego. Las infracciones reiteradas tendrán como consecuencia suspensiones adicionales o el cierre permanente de la licencia.
Esta página contiene los detalles acerca de cómo se aplican y revisan las suspensiones:
http://www.battle.net/support/article/6741
Atentamente,
mando un ticket a blizzard preguntando porque se me suspende la cuenta de sc2 si no he entrado hace años aparte que esta activa, si puede ser un scam o un error a lo que me responden
r1Gracias por escribirnos.
He revisado tu cuenta y no veo ninguna advertencia aplicada en Starcraft II. Sin embargo, esta semana veo que te pusieron una advertencia en Heroes of the Storm.
Para saber si el email es nuestro fíjate en el dominio de la dirección de correo desde donde lo has recibido, debe terminar en @battle.net o @blizzard.com si es uno distinto o similar no es nuestro. Si el email es nuestro lo más probable es que el nombre del juego esté equivocado.
Si tienes alguna otra consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros de nuevo.
¡Un saludo!
por lo que saco que la advertencia que era de sc2 al final es de heroes of storm, como el juego esta mal dudo si tambien el motivo esta mal le pregunto si puede decirme el motivo de la advertencia o si estas se elimaran con el tiempo, como dije nunca he insultado ni comportamiento agresivo con otros jugadores por lo que no me gusta tener una advertencia puesta sin saber porque, a lo que me responde
r2¡Buenas!
No podemos en este momento dar mas detalles sobre la advertencia. Aunque si te comportas de forma adecuada no has de preocuparte por nada. En cuanto a como se gestionan las mismas, o si se eliminan, es algo que me temo que tampoco podemos dar detalles. ¡Espero que lo pases bien jugando aun asi!
resumen: me viene de arriba, nose si esos reportes son revisados si son así se debería haber visto que no hay ningún insulto, otra opción es que sea por Ausente, en una partida a 2 minutos de terminar super perdida 3 de 5 del equipo nos quedamos en base para que terminaran, me salio unas letras en rojo grandes que tenia que tener actividad o seria expulsado de la partida yo participe al final pero se termino la partida unos segundos después, así que dudo entre error de revisión o lo que ocurrió en esa partida en concreto
como anécdota hace muchos años en el wow estuve recibiendo insultos de una persona (temas de hermandad) y me reporto a un GM a mi como que lo insultaba yo, lo gracioso es que me banearon a mi 1 dia o 3 en vez de a el, meses después recibí un correo por parte de blizzard que había sido un error que lo sentían y mimimi pero ya después de varios meses el daño estaba hecho