Estáis hypeando por encima de nuestras posibilidades
Lo mejor es que tengamos un hype moderado y tirando por lo bajo que está peña suele decepcionar
Estáis hypeando por encima de nuestras posibilidades
Lo mejor es que tengamos un hype moderado y tirando por lo bajo que está peña suele decepcionar
Yo jugué una ayer y palizón, vaya equipo me toco, mas kills, mas daño a estructuras y mas daño a enemigos......
Yo a temporadas le doy, me parece el moba más divertido de largo. Y no me tarda mucho en encontrar partida.
Si no recuerdo mal, Blizzard hizo lo mismo que con OW, creó ligas y apostó por el competitivo pero no tuvo tirón y luego abandonó todo. Nunca entendí tal decisión, el juego lo jugaba mucha gente. Con un equipo pequeño para balancear y sacarte un héroe al año era suficiente. Creo recordar que hubo algún lío entre los pros de la época y Blizzard, como que iban en sintonía distinta y al final Ventisca se quedó sola XD
A mi me encantaría que retomaran el proyecto, tiene una base muy sólida...
#183 desde la ignorancia, creo que son juegos diseñados para tener una scene competitiva que lo mantenga, se pretende crear un e-sport, no un juego.
El juego de por sí, con los jugadores y demás da unos beneficios más bien escasos en comparación a otros proyectos, al fallar en conseguir hacerse con un trozo del mercado de los e-sports, dejan de tratar el juego y lo mantienen lo mínimo porque, supongo, el beneficio que dará el juego o la presencia de la marca lo justifica, pero ya.
#183 Fue una vergüenza porque funcionaba mejor que el OW con torneos propios de la comunidad, que de hecho sigue haciéndolos, pero de un día para otro sin avisar a nadie chaparon todo, dejando con el culo al aire a casters trabajadores y jugadores de la liga.
A ver si mueren de una vez los esports y los devs hacen juegos para disfrutar jugando y no para baitear patrocinadores.
#187 Porque como empresa seguramente habrán dicho, para mantener este juego vivo necesitaremos una inversión de 500.000 dolares, esos 500.000 dolares nos darán un rendimiento positivo del 5% gracias a las microtransacciones, esos 500.000 euros si los destinamos a la nueva joya de la corona (nueva exp del wow, el diablo o incluso juego del momento que luego resulta ser un fail como el warcraft 3: refunded) estimamos un beneficio neto del 12 %.
A la mierda el hots, lo mantenemos sobre mínimos para que esas microtransacciones se sigan exprimiendo y vamos a sacar el siguiente bombazo del mercado que nos hará ricos: El Warcraft 3 remaster nuevo este.
Luego el W3 se pega la hostia, sus rendimientos no se cumplen, y haber apostado por el HOTS hubiera sido más rentable, pero como los que toman las decisiones son tíos con traje que no han jugado a videojuegos nunca y que creen que entienden mucho "de su producto" y de "el mercao", pues deciden que les va a ser más rentable invertir los dineros aquí en vez de repartirlos y mantener juegos vivos.
Llegó un momento en el que si mal no recuerdo incluso se habló de un Battle Royalle con personajes de Blizzard rollo smite. Es que no entiendo como tiran a la basura Heroes of the storm y el concepto del " Nexo " , más aun cuando al final de la vida del juego se empezaró a definir un lore propio y a haber eventos PVE , muy cortos y experimentales, pero muy guapos.
#186 De hecho yo me quería apuntar a caster aquí en España y lo truncaron absolutamente todo xD Que bien me lo pasaba con la HGC y eso que no me gustaba nada ver competiciones de e-sports, excepto de este juego.
Las competiciones amateurs/de la comunidad también eran la leche. Recuerdo, aunque ya se me olvidó el nombre, a un chico que creo que era calvo que era el principal caster de estos torneos y luego lo contrataron también para la HGC y hasta salió haciendo un sketch, lastima olvidarme su nombre xD
#193 Eeeeese, y mira que era sencillo el nombre. Desde que Blizzard chapó la HGC (y todo el juego en sí) me aleje totalmente del HotS, si vuelvo a jugar creo que volveré a ver las competiciones que suba.
Casi todo el hype que tengo por la Blizzcon es por ver si dicen algo de Heroes. Espero que decidan retomar el desarrollo y darle el apoyo continuado que merece
#193 #192 Calvor o Bhaldor jiji.
Controlad el hype que primero tienen que querer resucitarlo, luego que no la caguen como hicieron con muchas cosas que la han cagado últimamente y finalmente que aunque saquen algo bueno la gente lo quiera jugar y no se quede muerto...
Mi esperanza es sobre todo que fuera contenido que no sacaron finalmente como comenta @Lizardus , porque como sea cosas que han pensado ahora pueden sacar cada costra...
Sobre los modos estos pve y tal yo al final ni sabia que existían, a ver si sacan algo. Yo personalmente me gusta mas competitivo pero de modos asi de risas también me gustan mucho, creo que es un desperdicio no abrir el juego a las Arcade de starcraft (que ya es realmente gratis pero a saber la poca gente que conoce eso o siquiera esta interesada en probar). Si pusieran ahí modos rollo Pudge Wars y cosas hechas por los mapas la gente lo disfrutaría seguro.
Había un mapa de futbol en SC2 que me parecía la polla.
De hecho iba a haber en principio un editor , cuando de anunció como Dota 2 , pero al final Valve les comió la tostada y tuvo que cambiarle el nombre a Blizzard Dota :
Hostia, no se parece en NADA al juego final jajaja.
#197 El trailer no lo recordaba pero si no se parece en nada... Y si como dices paso de Blizzard Dota a Blizzard Allstars a HOTS
Cabrones, me estáis dando hype y no me quiero emocionar porque se que luego me van a decepcionar una vez mas
#204 yo tampoco lo sabia xD te dan 3 bichos a escoger y a zurrarse. Bastante rapido la verdad
#206 bastante menos que en el LoL, el mapa es mas corto y a la que se hace un Ace se avanza muchisimo