HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

Pintado

#3000 Si alcanzo el nivel 20, ¿podré invitar directamente a mis amigos?

No. Al alcanzar el nivel 20 entraréis de forma automática en un sorteo mediante el cual se elegirán de forma aleatoria miles de jugadores, que serán quienes podrán invitar a sus amigos a unirse a la prueba alfa técnica.

Segun blizzard MILES :O de todas formas son para amigos añadidos antes del 16/10/2014.
Si quieres alguna opción más a la alpha entra en la pagina que comentado antes

1 respuesta
I

#3001 Si hacemos media de 1000 jugadores elegidos y digamos que tienen 50 amigos agregados cada uno, serian 50,000 alfas.. de los cuales una parte no les importara el juego y otra que tienen su cuenta abandonada xDD

2 respuestas
Pintado

#3002 Pues como casi todas las cuentas a las que habrán enviado ya las alphas y esten abandonadas y ni les interese el juego

sonohmc

#2982 te mando peticion, a ver si hay suerte

1N9K

#3002 Demasiados amigos agregados, no? Yo no llego a 10.

Claro está que yo dejé de jugar a wow cuando estaban implantando lo de la id real de battle.net.

1 respuesta
I

#3005 mas de uno tendrá el limite que creo que es 100

Yandr0s

agregadme para el el bufo de jugar con amigos XD #yandros2514

sKivtor

#3000 Yo por lo que entendí, de entre la gente que sea lvl 20+ elegirán X, dieron a entender que miles y que todos los amigos de esa gente elegida conseguiría invitación. Que luego puede que no sea así, pero es lo que entendi xD

1 respuesta
Rethenyk

#3008

"¿A cuantos amigos podré invitar si resulto elegido?

Podréis invitar a todos aquellos amigos con Battle Tag e ID Real que hayáis añadido a vuestra lista de amigos de Battle.net antes del 16 de octubre de 2014."

2 respuestas
stealthh

#2982 solo sirven los amigos que tengas agregados antes de ayer dia 16/10/2014 los que agregues desde ayer en adelante no serviran xd siento decepcionar

sKivtor

#3009 Pues eso, lo que yo he dicho, no? No he especificado lo del limite de fecha, pero es lo que yo dije xD

2 respuestas
stealthh

#3011 lo entiendes mal creo, lo de "Podréis invitar a todos aquellos amigos con Battle Tag e ID Real que hayáis añadido a vuestra lista de amigos de Battle.net antes del 16 de octubre de 2014." que te ha respondido #3009 se refiere a mi entender que los que esten en tu lista de amigos podras invitarlos al "sorteo" que hace blizzard aleatoriamente, pero no en ningun momento que los puedas invitar tu a dedo ni mucho menos..

supongo que habra gente +20 en el hots que entre sus amigos de Btag le tocaran 1 y gente pues mas no creo que entre todos los que sean +20 haya listas de amigos que no reciban ni 1 xD pero a saber.

1 respuesta
Rethenyk

#3011 Sí, sí, sólo matizaba y ponía lo que en la web han publicado.

#3012 Pues tal como lo entendí yo, los que suban a nivel 20, entran en un sorteo y si ganan podrán invitar a sus amigos de antes del 16. Al igual les invitan automaticamente para evitar que se puedan lucrar.

1 respuesta
stealthh

#3013 pues entendemos cosas distintas completamente xD yo entiendo que los +20 en hots automaticamente entran en la opcion que blizzard acaba de anunciar que como ellos han dicho ya la tenian en mente desde algun tiempo.

asi que al resto de gente que no le ha quedado claro, con esta noticia de blizzard solo podeis rezar por estar en alguna lista de b.net donde algun amigo vuestro tenga el hots ya y aparte haya subido hasta lvl 20+ antes del 18 de noviembre y en el caso de que seais uno de los agraciados por este metodo os llegaria un email de confirmacion que aun asi los afortunados no podrian jugar hasta llegado el dia 15 de noviembre.

espero haberos aclarado las dudas si creeis que me he equivocado en algo podeis decirmelo que no como !

1 respuesta
A

no he tenido ningún amigo agregado con hots (que yo sepa) asi que gg y espero que lo de Facebook funcione ;(

Rogger

Nada por aqui ;(

Rethenyk

#3014 Vale, he releído y me da que tienes razón. :)

1
ruben132

Nada, seguimos de vacío :(

B

Yo hasta que no salga abierto no pilla nada de nada

1 comentario moderado
Alberteban

madre mia no cae una ni pa tras xdd

Mastertitan

#3000 Visto lo visto será un viaje de gente.

alberthoven

A mi me han dado alpha, no me ha llegado correo ni nada avisando. huehue

1 respuesta
I

#3023 Has mirado si esta mañana la tenias? xD

1 respuesta
NoSFeR

nada de nada...

H

¿Alguien sabe cual es la montura que darán a la gente que reserve la edición especial de la expansión de Lords or Draenor del WoW?

2 respuestas
MaPaCHe

Sigamos esperando

H

#3026 Creo recordar que era un lobo.

1 respuesta
H

#3028 Ya ya, pero quiero decir si hay alguna imagen de la montura en sí.

Gracias.

1 respuesta
H

#3029 Creo que vi hace bastante un boceto pero no recuerdo donde :S

1 respuesta
Tema cerrado