#3268 Yo estoy dándole a f5 todo el rato por si acaso xDDD
Voy a esperar que se de por terminada la oleada, pero de momento nada...
jajajajaja me rio por no llorar :qq:
Oh oh... ¿ya se ha acabado la oleada?
Me quedé sin alpha, una vez más...
En fin, enhorabuena a los afortunados, se le queda a uno una cara de tonto... que depre...
No no, yo no se si se ha acabado o no, pero como ya hace varios minutos que nadie dice nada, por eso decía
Pregunta absurda, ¿si estoy jugando al hearthstone y me llegase me saldría directamente en el launcher verdad?
Un saludo!
Joder, vaya panda... hacéis cada pregunta que me dan ganas de llorar. Esperad a que os toque y no séiais ansias joder.
Me ha dado por abrir battle.net y he visto que lo tenía. Me sabe mal que no vaya por claves porque no lo voy a jugar y podía haberlo regalado a alguien :/
Pues sinceramente no voy a ser otro falso de los que suelta que se alegra porque le haya tocado a gente del foro y blabla, ESTOY HASTA LA PUTA POYA de que no me den alpha habiendo jugado años al wow (me suda la poya lo que digais de si me la merezco mas o menos por esto) y hasta la poya de meterme a putos foros de resellers y ver como cada dia venden y venden mas cuentas, HASTA LA JODIDA POYA
#3297 Llevo desde que el juego se llamaba Blizzard All-Stars esperandolo. Llevo desde el 1º dia apuntado a la beta, tengo casi todos los juegos de Blizzard, con algunas coleccionistas incluidas, y veo que semana tras semana no me toca. Aun sin tocarme, intento ayudar a gente y ver foros para ver si puedo ser de utilidad, aunque esta ayuda no la veo recompensada por ninguna parte. Me jode? Si. Me alegro de que le toque a gente de este foro, que se que algunos la llevaban esperando mucho? Tambien