HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

ruben132

No os preocupéis por si os da error. Batte Net está caído.

ludovictorio

Parece que está volviendo. A mi por lo menos ahora ya me carga battletne. Ir mirando a ver.

rbNNN33

LLOROO! A mi no me toca!! lloraré y aprovecharé para seguir yendo a la biblio... algún día me tocará!

1 respuesta
10delin

#3363 confio en ti xD

1 respuesta
rbNNN33

#3364 no confies tanto :( esto huele a que me toca esperar a la beta abierta

1 respuesta
Mikuu

me acaba de dejar un colega la cuenta :3

Lluvia4D

estos dias he estado jugando con la cuenta de mi hermano y ahora al salir del HS me acabo de fijar que lo tenia activo en mi cuenta O-o no pensé que me llegaría

3 respuestas
10delin

#3365 a mi me huele que cuando salga la beta abierta sin ningun motivo explote mi ordenador

2
10delin

#3367 hace cuanto la pediste?que pc tienes? en que parte de españa vives? XD

1 respuesta
I

#3367 Felicidades xDD Veo que te ahorras el descargarlo xDD

1 1 respuesta
Lluvia4D

#3369 desde el primer dia, una gtx 750 i7 8GB de ram windows 8.1 en resumen, canarias

#3370 si! gracias por aquel instalador :P

Diviciacos

Yo creo que esto de que den tantas alphas quiere decir que en la blizzcon anunciarán la beta abiertaa!! :D

1 respuesta
AngelHaruka

Era la mía pero te la dieron a ti por error >_> #3367

1
rbNNN33

#3372 según he oído aún falta la fase alpha final, betta cerrada y beta abierta...esto va pa largo :(

1 respuesta
adalbors

#3374 La fase alpha final es la actual

1 respuesta
rbNNN33

#3375 bueno, pues ya solo queda la beta cerrada y podré jugar!
Gracias por la aclaración!

Diviciacos

Pues yo tengo el presentimiento que la beta cerrada se lo saltan, es la primera vez que veo que una alpha se invite a tanta gente y dure tanto, despues de la blizzcon tenemos beta abierta fijoooo

1 respuesta
H

#3377 Tu el Dota2 y su eterna beta no la conoces no?Si esta te parece eterna menos mal que no jugaste al doto.

1 respuesta
10delin

pues parece ser que se la dan a quien tenga un buen pc.A ver si me dan una

H

#3378 No compares la beta del dota 2 con esto ni de coña, en el dota daban invitaciones a la gente que ya tenia beta y un porron de fansites y foros a los que valve les daba betas para repartir, joder si me saque la beta de los primeros simplemente tradeandole juegos de steam a un giri, y cuando la beta ya llevaba unos meses empezaron a dar invitaciones casi diarias a la gente, recuerdo de tener 15 o 20 dotas en el inventory de steam......

1 respuesta
10delin

#3380 pero el juego no esta en beta xD.Creo que incluso estan dando demasiadas para que el juego este en alpha

doktortura

Pues hoy me ha tocado a mi también, ha debido de ser durante la tarde, porque hoy al mediodía jugué al HS y nada de nada. Instalando...

Rethenyk

Dios... ¿Cómo lo hace la gente para conseguir tanto dinero? xDDD Si te dan nada y menos!!!

TrOkO

Hostia, si yo también lo tengo en battle.net, downloading...

I

Pues si que fue gorda la oleada... xD

sKivtor

#3343 No es mia, simplemente me la dejaba de vez en cuando, sorry.

blingt

otro mas con la beta, justo acabe la raid, habiendo tirado garrosh mythic diciendo que hacer hasta el miercoles que viene y mira por donde, me encontre con el HoTs en el launcher :DDDD

B

Creo que ha sido la oleada mas grande hasta el momento, al menos para España, entre los que decís que os ha tocado y los colegas que me han comentado que les ha tocado también hacen un buen puñado D:

Bienvenidos a todos!

1 1 respuesta
kemaru

#3388
Supongo que eso será según la perspectiva de cada uno, yo no tengo Alpha ni tengo a NADIE (de 80 contactos aprox) que tenga la alpha, de hecho en mi grupo de 7 amigos ninguno tenemos ni conocemos a nadie que la tenga.

Supongo que como me empiezo a temer va por "barrios" (si tienes a alguien con al alpha tus posibilidades de tenerla se multiplican un montón) o si es sólo por azar... la verdad a día de hoy si haces unas mínimas cuentas te das cuenta de que por azar NO es.

En fin, soy y seré uno de los "repudiados" de Blizzard, lo asumo y ya está, a jugar a otra cosa hasta que salga la open beta...

En fin, como siempre, enhorabuena a los afortunados y mis condolencias a los que no.

2 respuestas
Pintado

Nada por aquí tampoco :(

Tema cerrado