#3330 Adivina quien tiene alpha
#3420 Será un placer
Por ahora me estoy pasando la campaña, si me la paso y me pongo con el online tendrás noticias jajaja
No hay post para buscar a gente para levear? porque me encuentro con cada cosa que asusta jugando solo
Nada hoy tampoco, esperemos oleada hoy aunque sea pequeña, las buenas cosas vienen en frascos pequeños ^^
#3429 como a la mayoria.Tambien tengo a un amigo que le ha tocado porque le dije yo que mirara battlenet sino no juega en la vida
Parece ser que algunos no se han dado cuenta todavia de que el juego esta en Alpha.
...No, a mi tampoco me a tocado. Y si, rageo pero lo entiendo.
Me acaba de llegar inv para la Alpha, ¿debo sentirme afortunado por primera vez con una invitacion de blizzard?, o ya las estan enviando a todo dios.
Bien! Tengo la alpha por fin!
Ahora tocará indagar mas en el juego, que antes no miré vídeos ni nada por no poder jugarlo
Por donde me recomendáis empezar?
Todo el mundo con su alpha y yo aquí esperando xD Mucha suerte y espero poder veros pronto dentro del juego ^^
Yo hoy paso de mirar cuentas, estoy en la cama con fiebre y echo mierda. Si esque Blizzard me pone de los nervios y me baja las defensas...
#3425 A mi tambien me la dieron ayer y tengo que levear los personajes y la cuenta para sacarme las cosas. Si quieres, agregame, tienes mi battletag bajo mi avatar o en mi perfil.
Mucha salud compi, cuando te recuperes estará tu alpha que te la habrá traído el ratón perez o un bicho de esos
Suerte a todos para la "posible" oleada de hoy si es que hay (y a mí un poquito también por favor).
si me compro el pack nexo se me kedara para siempre es decir cuando salga l juego juego mantendre skins y demas?
#3442 Vaya tela chaval! Eso te pasa por dormir nervioso por las alphas y desarroparte el culo jejejeje estos de blizz no tienen corazón.
Cuidate
#3448 Bueno, segun tu tweet los jueves hay altas posibilidades de que den no? dime que si porfavor dime que si