#3480 supuestamente esta por llegar,pero la de ayer parecio doble xD,asi que no creo que den hoy muchas
#3484 jajajaja y lo dices por aqui para que nos muramos de envidia?xDDDD.Si no lo quieres dejamelo probar
No sé como puede ser posible, pero me acaba de llegar un e-mail confirmando mi invitación a la alfa técnica de HotS por segunda vez en 4 meses y a la misma cuenta.
Vamos que tengo dos accesos en la misma cuenta xD wtf?
Aprovechando estos mensajes. Hago un llamamiento para aquellos con la alpha que no vayan a jugar. O no piensen jugar durante un tiempo. O solo quieran probarlo. O incluso tengan 2 cuentas con alpha.
Nos hagan un favor y nos dejen probar el juego a los desafortunados. Supongo que habra varias maneras de pasar la cuenta, si no tiene ningun juego es facil, cambiar contra y ale. Si tiene algo supongo que con autentificador via movil. Si hay otra pues mejor.
Todos lo agradeceriamos y seguro que el numero de post se reduciria.
#3494 lo peor es que estoy refrescando y lo mas tipico es que no juege hasta dentro de 6 meses por lo menos jajajaja
#3496 4. Yo lo voy a dejar. Cuando menos me lo espere me lo mandarán o ya cuando la betta sea abierta >o<
#3500 se supone que no,que es totalmente al azar pero creo que algun criterio ultilizan ya sea por zona o por pc
if (battletag.equals("Soumynon#1729" ) ) { queLeDen(); }
else enviar();
Por cierto agradecer a Ryu el informar en todo momento de las oleadas, que a veces pasa desapercibido :'P
Hoy esta todo muy tranquilo... O ya han hecho la oleada (o mas bien mini oleada) o hoy no hay... así que tocará esperar una semana más... :¬¬: :qq: :no:
nose para que me molesto en mirar battle net si ya se que no me va a tocar ni aunque haya macro ultra maxima oleada de 20 millones de alphas xDDD
Ayer cayó una oleada de betas a mi alrededor (amigos y conocidos), yo debí ser el centro del huracán, donde nunca pasa nada xD
#3507 Esto te puede ayudar: https://twitter.com/Sir_Ryu/status/524871755337572352
Un saludo~