Por aquí nada tampoco... :qq:
Yo la recibí ayer x la noche y hoy no pude jugar mucho pero este finde le daré duro. De momento me ha gustado mucho (comparándolo con el LoL) la interfaz, el poco tiempo en pantalla d carga y en los menús. Mis primeras impresiones dl juego es que esta mas que bien, mucha accion y tantas cosas por hacer en los distintos mapas que me falta tiempo para poder reaccionar a todo xd
Yo me di cuenta hace poco que tenia alfa y hoy he entrado y no veas, esperaba algo bueno, pero no tan bueno, aburrimiento 0 partidas fluidas y rápidas, ¡me esperan muchas viciadas a esto!
PD. Próximo MOBA del mundo de Square Enix y ya esto es un desfase.
En Argentina se le dice a esto "comer frente a los pobres". Dejen de darnos ganas de jugar maldita sea!
Hoy me ha llegado la Alpha y eché unas 5 partidas; 2 perdida y 3 ganadas. Aquí mi experiencia.
Cabe apuntar, antes de empezar, que el juego de por si no me "hypeaba" nada. No soy un Blizzard Fanboy, de echo desde mi última experiencia con el WoW no me interesa mucho. Tampoco soy fan ni de StarCraft ni Diablo. Así que en ese sentido solo lo personajes del Warcraft son los que me hacen "ilusión".
Modalidades de juego/Mapa: El tema de que cada mapa se juegue distinto le da cierto "dinamismo" y no llegar a pensar "puf siempre es lo mismo". Los mapas de las Minas y el del dragón me han gustado bastante, el tema de pillar campamentos e ir a buscar unos objetivos para coger la ventaja del Golem o del Dragon son bastante interesantes. Esto hace que el juego se "simplifique". Quiero decir cuando hay dragon la party se centra en picar los 2 puntos e intentar lograr el dragón, en otros MOBS, como el LOL a menudo la gente menos experimentada no tiene claro que hacer ya sea seguir pusheando, aguantar linea, etc. En este sentido el juego hace que los jugadores entiendan el objetivo. En cuanto al de los piratas no me ha gustado por la cantidad diferentes de objetivos y no me ha quedado claro el tema de como lograr los doblones y esas cosas. También es verdad que había un Illidan que no lo caia ni entre 3 dándole duro y que nos han barrido literalmente. Al ser los mapas pequeños y el poder llegar de una manera rápida a cualquier posición ayuda a que tus compañeros te ayuden casi siempre, por muy vendido que estés.
Team fights: Tengo la sensación de que son lentos. Viniendo de otros MOBAS que en 10 segundos se decide todo con 2 ultimates bien tirados, aquí tengo la sensación que los TF son largos y ayudan a que no sea tan "caótico" si no estás acostumbrado a ser capaz de ver lo que sucede.
Las animaciones de los autoacks de los rangeds me parecen horribles. Quiero decir el Heroe esta mirando hacía delante... y el autoatack sale de lado. Queda horrible. No obstante es una chorrada, no es importante ni le quita valor al juego. Simplemente es un apunte que me parece horroroso.
Los tiempo que te pasas muerto a menudo es extremadamente largo. Esto puede hacer que un equipo le de la vuelta a una partida simplemente porque el otro equipo se tira 1 minuto sin el Héroe cuando es totalmente inmerecido. Una de nuestras victorias fue así. Me refiero que el tiempo de muerte según avanza la partida creo que es demasiado alto.
Tampoco me gusta nada que las habilidades dañen las estructuras. Hacen que muchas de ellas duren 0. Con Raynor de 2 Q le metía unos pescozones a las estructuras importantes. En cuanto a la ventaja que recibes de conseguir un objetivo... es extremadamente decisivo. El equipo que logra un dragón saca mucha ventaja, muchísima. Obligando prácticamente al otro equipo a coger el siguiente o perder la partida. Esto para los que busquen partidas rápidas puede ser bueno, pero creo que crean efecto Snowball. Claro está que si el otro equipo logra conseguir el siguiente dragón vuelve a "igualar" la cosa. Pero la primera experiencia ha sido la de lograr media partida consiguiendo el primer objetivo.
Y no se me ocurre mucho mas que decir.
Edit: Si se me ha ocurrido mas contenido. Desde mi experiencia y mis gustos el LOL me gusta mas en casi todos los aspectos. No obstante el juego me ha gustado, tiene algunas cosas interesantes y seguiré probando y viendo su evolución.
Otra cosa también, relacionado con el tema de la claridad de los objetivos. Esto tiene una parte "mala". Digamos que deja "poco" a la inventiva de los jugadores y por tanto a la "sorpresa". Cuando está habilitada la mina, se va a la mina.
#3580 Acerca de lo de las teamfights es verdad, son largas debido a que cuando muere el primero al aparecer en 5 segundos y están tan cerca, las teamfight pueden durar minutos, tú lo ves como algo malo sin embargo, a mi es algo que me gusta más, tienes que estar más rápido
Las animaciones si, es una alpha, ya lo arreglaran, estás con Valla atacando al golem y estás mirando a otro lado... xDD.
Lo bueno de que estes muerto casi un minuto al minuto 15 más o menos, es que si ganas una teamfight en este minuto yendo perdiendo, puedes remontar la partida y creo que eso lo hace más divertido.
Claramente es tu opinión, pero lo que unos ven como desventaja a otros es lo que más nos llama la atención del juego
#3581 Totalmente de acuerdo con tu última frase :p Tengo un amigo que es de tu opinión y a menudo discutimos sobre el tema. Es cuestión de gustos, obviamente! Por cierto! edité por si no leíste el nuevo contenido!
#3580 "Cuando está habilitada la mina, se va a la mina."
Eso es discutible. Puedes sacar más ventaja olvidando las minas y barriendo campamentos en 1 push mientras el otro equipo va a minas, depende de varios factores, pero ahí está la gracia, tener varias posibilidades a evaluar para ver cual os interesa más en ese momento. No es tan decisivo como el tema del Caballero Dragón.
#3583 pffff, el record en partida rápida lo tengo en ese mapa con 6:20, un grupo que hicimos una teamfight en top murieron 3 y nosotros ninguno, nos pozeamos y pa minas, cogimos 90 skulls y nos mataron a los 5, se curaron, volvieron a terminar el golem tocho y mientras mi equipo fuimos a hard, golem de 90 en top más hard en bot... pusheamos con el golem sin defender y gg.
En resumen y después de varias partidas, siempre que conseguimos un golem de más de 75 podemos terminar con ese golem a saco o dejar nexo >30.
Estoy hablando todo esto con un grupo de 4 amigos con manos y teamspeak ^^
#3584 Pues a nosotros nos sigue saliendo rentable xD Supongo de dependerá de la suerte no se. Solemos ser 4 para barrer los campamentos y tenemos al ninja en minas pillando unas 40 calaveras y listo ^^
#3585 Echo de menos esas partidas con un golem tocho a full hasta la cocina, o lo mismo con el Horror de Jardín xD
#3586 con el horror de jardín nunca lo he conseguido más que el primer fuerte y como mucho la muralla del siguiente . Pero ya te digo en minas, golem de >75 es gg siempre, o dejas nexo a 30% y a la siguiente que se habrá minas, backdoor
PD: como haces para nombar editando el mensaje? si pongo la # y el número me sale en blanco y no se lo notifica /offtopic xD
#3587 Yo lo "consegui" una vez llegar hasta el nexo con el Horror, pero fue mucha potra. Y que los otros iban muy perdidos xD
Puede alguien explicarme para que me aclare como va para jugar con gente? Entro en partida y me empareja con bots :/
#3590 jajajaja <3, a mi me pasó, en la pantalla de elegir campeón, abajo te pone: "práctica" esto es jugar contra bots, pincha ahí y elige "versus", dime si era ese el problema ^^
#3590 Tienes un boton para elegir modos. Eliges versus y ahi juegas con gente y contra gente.
No se donde poner esto, asi que lo pongo aqui:
Que coño es la puntuacion de mecanicas al final de la game?