Que pasa, no va el Heroes? Sera una señal de que hay oleada en camino? Xan xan!!
#3874 el correo no llega el día que te lo dan, y alphas reparten de lunes a viernes pero martes suele ser la grande, por eso esperamos al martes ^^
Blizzard Entertainment
17:19
¡La invasión de la Horda de Hierro ha comenzado! Regresa al combate con 7 días GRATIS de World of Warcraft
:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
Andan buggeados los talentos o solo me pasa a mi? Solo me dejan coger los dos primerso en cada nivel y tengo los personajes a lvl5, es decir, con talentos expertos desbloqueados.
que mal estan los servers hoy. Voy hacer la merienda dejando el juego abierto y cuando vuelvo me veo battle.net desconectado y 25 minutos de cola
Va fatal. Con suerte pude entrar sin problemas y ahora después de una partida, nos ha echado directamente del juego xD
En un par de minutos hago streaming con la cuenta que me han dejado. Si quereis preguntar algo respondere incluso si quereis que haga algo en específico para que veais cosas pues también.
hay algun tier list actual? lo unico que he visto son los % de hots logs pero imagino que de aqui al juego final habran nerfeos y demas..
no merecera la pena comprar un pj por tener ahora mas winrate, me llaman la atención por el estil ode juego anub y alafeliz y por el lore arthas y illdan
Yo entro en Battlenet pero al entrar en el juego no atutentifica y no me deja conectar, alguien mas?
#3895 Yo ahora me piro a ver The walking dead.. hasta ahora e podido jugar 3 partidas bien y seguidas a ver cuando vuelva si funciona xD
#3899 lo haría si no me diera los bajones de fps que le dan xD que no puedo jugar a gusto