#4256 Ya lo pondrán en un parche, no temas
Pero más mapas queréis? A mi me parece que cuantos más mapas más difícil va a ser balancear los héroes.
#4264 Yo opino que casi que más mapas pongan más modos de juego (no competitivo) en plan para echarte unas risas o algo asi.
Por ejemplo: Carreras de caballos, en plan pudiendo lanzar stuns, slows y cosas asi jajajajaja
A mí la verdad me da igual que haya 2 o 3 mapas o haya más, mientras sean todos un poco diferentes pueden estar bien, tampoco creo que hagan 10, se quedará en 6 mapas a lo mejor en total.
A mí me parece más importante tener pocos y buenos mapas porque actualmente Minas tiene un efecto snowball gigantesco, mucha gente lo dice y se ve fácilmente en cualquier vídeo de youtube.
El tema de balancear los héroes respecto a los mapas bueno, tampoco es necesario que todos los héroes sean iguales en todos los mapas (NO al efecto wow que al final hay un montón de clases iguales que se llaman distinto) la gracia de no saber qué mapa vas a tener delante te hace plantearte tu equipo con un plus de utilidad y no basándote sólo en el buen combo que hacen para matar enemigos que en otros MOBAS termina siendo un poco eso, buscar un combo instakill
#4262 Según tengo entendido el Thrall que presentaron en Blizzard DOTA es el actual Reghar más o menos. A Thrall le iban a hacer un rework para hacerlo de daño creo, no?
Molaria un 3v3 estilo arenas del WoW, podria estar muy muy chulo, con partidas muy rapidas y dinamicas
#4268 Bloodline Champions my friend, el mejor juego PvP que he jugado en mi vida y lo poco que duró su "éxito"... una pena, aún sigo esperando que saquen otro juego igual... y Blizzard podría hacerlo
#4269 Jugue a Bloodline Champions cuando salio, y le empeze dando con amigos a 3v3, pero no les gusto el juego a pesar de que a mi me encanto. Intente jugar con guiris pero eran muy malos, deje el juego y creo que ya no lo juega nadie xD
#4270 Si, ahora está en el olvido... yo creo que como mucho hay picos de 200 personas y punto. Creo que a la gente no le gustaba porque era un juego bastante dificil, requería de mucha skill. Los nuevos entraban, les owneaban y uninstall. Pero madre mía... que juegazo!! Yo jugué el 99% de mis partidas solo, jugando de support se podía carrilear bastante bien. Psychopomp FTW!
#4274 Si se sabe usar apenas se muere y al final de la partida deletea con el salto y el básico.
#4275 Eso es lo que hago yo, me estan dando de ostias y me pongo a beber, mientras espro que venga mi team y les meamos xD
Por cierto vaya descojones Diablo en la cabra arcoiris
a mi chen me parece malisimo, como sin terminar al igual que lulu no esta a la altura de los otros supports y chen no esta ni de lejos a arthas u otros
Un personaje al que van a nerfear/cambiar asap es seguro a nova , su burst y de la forma en la que te mata no puede ser work as intended. Y ojo no digo que este super op , es simplemente su mecanica , que me parece un poco ridícula
#4277 Pues para mi es top tier, o vamos al menos a mi se me da bastante bien usarlo es muy bueno
#4279 Sí, la verdad es que Chen no está nada mal, imo no se queda corto junto a Arthas , stitches etc.
#4277 Lili lo que le pasa es que si le pones las habilidades de curar, apenas pega, cura un huevo, eso sí, pero olvídate de pegar un cagao, cosa que por ejemplo con Malfurion no ocurre de forma tan acusada
Chen tiene una cosa, stun cuando empieza a beber y está muerto, porque se le queda en cooldown y se queda sin escudo. La ventaja es que jugando partidas normales lo normal es que la mitad de los jugadores sean muy nuevos en el juego y no lo sepan.
A mi desde luego no me gustó demasiado pero si que es verdad que lo llevaba muy mal xD
#4281 El problema que tiene lili es que para pegar tiene que dar golpes básicos.
Yo cuando me enfrento a alguna lili lo único que veo que hace es echar las habilidades, pero de golpes básicos bastante poco.
Sin embargo malfurion llevado por la misma persona tira el fuego lunar y las raices y va haciendo más daño.
La diferencia entre un buen support y uno malo es saber cuando se puede liar a dar golpes básicos, y ojo, que con lili, con su 3 aumentado a 5 enemigos, ralentizar 25% y con 3 fallos consecutivos a los enemigos tiene bastante margen para liarse a dar golpes básicos.
Está un escalón por detrás de los demás supports, pero es que la gente de todas formas lo lleva extremadamente mal.
Lo que no sé como lo estaréis viendo vosotros, pero yo suelo tener 1 afk de media por game 100%, llevado por un bot que lo único que hace es ir por mid a que lo maten y ya, es un poco annoying... igual el 100% de los games exagero, pero un 75% no creo que me quede corto.
#4288 Hoy he abierto battle net y lo he visto disponible, espera que miro....
El correo es del 29 de octubre.