#4650 No le hagas caso que te esta baiteando.
cuenta la leyenda, que si a las 12 de la noche dices en voz suave "Heroes of the Storm" 3 veces seguidas delante del espejo, te aparece el ejecutable en el escritorio.
#4650 me ha dado por exar un hearthstone y al abrir el battle net me salia para instalar, me toco ayer por la tarde acabo de verlo en el correo
#4659 No, no ha empezado aún. Ni tampoco es 100% seguro, pero casi que sí. Desde el wipe todos (remarco TODOS) los jueves han enviado oleadas de Alphas.
Martes, Miércoles y Jueves son los 3 días de la semana en los que hay oleada de Alphas.
Un kathludo~
#4660 Igual lo has dicho 20 veces pero voy a preguntarlo de nuevo. ¿Sabes sobre que hora empiezan y acaban las oleadas? Gracias.
#4662 este es el hilo oficial de los lloros por carencia de alpha. Dejar de llorar sería desvirtuar el hilo xD.
Por cierto, sigo sin alpha
#4666 Yo tengo un presentimiento de que no me va a tocar como de costumbre xD.
Por cierto el reparto de betas de facebook que dia es?
#4669 no es que por estas cosas soy bastante seco no me lo tome a mal es mas estuve a ponerte "incendiario XDDDD" pero ya lo pusiera antes y no me paecio apropiado XDDD
Anyway, lo del sorteo ese al llegar a lvl 20 no se puede repartir a quien quieras no? Solamente a amigos que tengas en b.net al menos 1 mes?