Lo del x15 dijeron que sería en la closed beta, no ahora...
Caprichosos que son. #4951 es en el alpha tecnica. Busca unas paginas atras hay un post de Blizzard.
Va a ser progresivo, seguro, y tiene en cuenta el concurso, seguro también. Pero es en las siguientes diez semanas, empezando por esta.
#4957 Creo que desde la semana pasada (incluida) no le toca a nadie de por aquí. Lo peor es que no conozco algún otro foro en el que hagan un seguimiento de las oleadas y haya gente que avise si les ha tocado para confirmar que han repartido.
#4958 A mi me toco la semana pasada, no recuerdo exactamente el dia pero mire el viernes y tenia la invitacion en el correo. La verdad es que la vi y pense en darla por aqui porque a mi el juego tampoco me llama mucho por ahora, pero al ser asociada a cuenta y no clave pues no se podia.
https://twitter.com/Sir_Ryu/status/532456109026852864
Segun Ryu ayer hubo oleada de alphas, aunque muy pequeña
#4965 No, no me ha tocado.
Y digo yo, se supone que a los que tienen la alfa y son lvl 20 entran en un sorteo para repartir alfas a sus amigos de bnet. Por qué lo que no lo teneis os repartir a gente de aqui para añadir a amigos (si no estais muy colapsados) y que tengan mas % de que les toque una?
Igual lo habeis hablado ya pero no me he dado cuenta vaya xD, porque si tenemos que estar esperanzados a que blizz nos de una.. gg xD
#4966 Hay que buscar un poquito pero te contesto sin problema
Esto está sacado del anunciado que hizo Blizzard sobre las oleadas de facebook.
¿A cuantos amigos podré invitar si resulto elegido?
Podréis invitar a todos aquellos amigos con Battle Tag e ID Real que hayáis añadido a vuestra lista de amigos de Battle.net antes del 16 de octubre de 2014.
El 16 de octubre es el día que hicieron el anuncio, por si queda alguna duda.
#4967 juejjjj que putada, entonces ya si que gg a las pocas esperanzas que me quedaban xDDD
Ty por la info !
#4979 Mejor mirar la cuenta en la web o entrar al launcher. El correo puedes recibirlo mas o menos al poco tiempo, tardar dias o puede que incluso ni llegue.