HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

Pintado

Bueeeeeeno pues nada a esperar a la "gran" oleada de invitaciones del facebook del dia 18 por facebook por que amigos antes del 16 no tengo ninguno con cuenta del hots :( :( :(

L

Ya podéis ir metiendo presión a vuestros amigos con alfa para que alcancen el lv 20. Que solo quedan 4 días escasos, recordar que tienen hasta el 19 de Nov a las 8:59:59 como tope oficial. jajajaja

Neomartos

Yo tengo dos amigos con invitación pero a ninguno de ellos le interesa el juego y ni lo tienen instalado, así que todas mis esperanzas están puestas en el sorteo de Facebook.

Por cierto, ¿cuántas invitaciones aproximadamente se entregan por oleada? Es para determinar si la oleada de 2000 invitaciones de Facebook se considera grande o pequeña.

2 respuestas
drake_88

No me lo creo, me acaba de tocar la beta, al fin!! hoy he iniciado sesión como cada dia, y ahi estaba, se está descargando

kemaru

#5043

Yo es que con lo del Facebook tengo dudas, si son 2000 invitaciones en España es una oleada gigantesca pero si es a nivel de toda europa es una oleada pequeña.

Ojo que yo no tengo ni idea de cuanto son las oleadas pero es lo que yo estimo a nivel personal.

Un saludo y suerte a todos!!

1 respuesta
B

Me acaba de llegar esto al correo:

No tengo mucho interes en el juego, se la puedo dar a alguien?

2 respuestas
HeXaN

#5046 Nop, está ligada a tu cuenta de BNET.

minired

#5043 pídeles que te dejen la cuenta, la subes a nivel 20 y gg

1 respuesta
Neomartos

#5048 Es una buena opción pero no me daría tiempo. Este fin de semana no podría jugar, y durante la semana apenas tengo un par de horas por la noche para hacerlo.

#5045 Sin duda 2000 invitaciones para toda Europa es muy poco pero si diariamente se enviasen unas 100 ó 200 invitaciones, eso convertiría la oleada de Facebook en una gran oleada en comparación con las oleadas ordinarias pese a ser insuficientes. Lo que yo me pregunto es si merece la pena esperanzarse por el sorteo de Facebook o no deja de ser una oleada más.

Otra duda, ¿sustituirá el sorteo de Facebook a las oleadas normales o se sumarán ambas oleadas?

sulayr

Pues, me acabo de dar cuenta de que tengo acceso a la alfa técnica. Estoy instalando ahora mismo, a ver que tal es. Aunque los juegos moba no me acaban de convencer.

K-2

#5046 puedes asociar un móvil a tu cuenta (se llama autenthicator) con el cual cada vez que alguien intente conectarse desde una ip distinta a la tuya le pedirá un código que se genera a tiempo real en tu móvil, está bastante bien para "prestar" la cuenta y a mí me darías la vida que llevo esperando la beta meses y no me cae xD

Bouzas

Que envidia me dais :(
Yo sigo esperando...

Riderfox

Por cierto, si alguien quiere echar algunas partidas de prueba a mi no me importa prestarle la cuenta.

1 respuesta
Bouzas

#5053 Pues me darias la vida, si me ayudarias a quitarme el Hype que llevo xD

kemaru

Tengo un amigo que ha recibido la Beta no se sabe ni cuándo (yo creo que hace por lo menos 1 mes) y ni se había enterado que el iconito ese nuevo que le había salido en "el juego de las cartas" era otro juego jajaja

Lo malo es que el chaval al hearthstone juega bastante y a diario así que no me la puede prestar (yo tampoco voy a darle la tabarra con el tema, la verdad),

Otro de los capítulos del culebrón del reparto de Blizz, por supuesto mi compi nunca la pidió :mad:

D

Alguien sabe cuándo será el próximo envío?

1 respuesta
Sodooo

#5056 en teoría mañana es el concurso. El martes es el de amigos y miércoles oleada.

1 respuesta
I

#5057 Lo de los amigos se supone que también es mañana..

¿Cuándo recibirán mis amigos la invitación a la alfa técnica si resulto elegido?

Si sois seleccionados, vuestros amigos recibirán una notificación a través del correo electrónico y podrán acceder al juego después del 15 de noviembre de 2014.

Sodooo

Lee más abajo... Hasta cuando tengo tiempo de llegar a nivel 20? Y dice martes 18.
Igual es todo muy confuso al respecto.

Zius

El sorteo de facebook cual es, o que hay que hacer?

kemaru

¿Soy al único que le parece rarísimo que hagan un concurso con oleada un sábado? :¬¬:

2 respuestas
Sodooo

#5061 por algo dice que la invitación llegara algunos días después

1 respuesta
Zius

#5061 #5062 Alquien me explica como va?

1 respuesta
Sodooo

#5063 busca en Facebook trae tus amigos al nexo. Pones tu mail y nombre y al sorteo. Sortean 2000 entradas por región creo. Y después si tenes amigos de Ms de nivel 20 agregados antes del 16 de octubre tenes chance si ellos salen sorteados

SirRyu

Ánimo NIC's. Si tenéis dudas sobre cuándo va a haber una oleada consultad el siguiente tweet:

Un saludo~

1 1 respuesta
Rogger

¿Cuándo recibiré la invitación a la versión Alfa técnica si me eligen aleatoriamente en el sorteo de Facebook?
En caso de ser uno de los elegidos, te notificaremos por correo electrónico y obtendrás acceso al juego el 15 de noviembre de 2014 o algunos días después.

¿Cuándo recibirán la invitación mis amigos si soy uno de los elegidos?
En caso de ser uno de los elegidos, tus amigos recibirán una notificación por correo electrónico y obtendrán acceso al juego el 15 de noviembre de 2014 o algunos días después.

SirNomeD

#5065 Yo creo que habría que poner las posibilidades de el Lunes en bajas porque si no me equivoco hace unas cuantas semanas ya que no cae ninguna en Lunes. Aunque puedo estar equivocado claro, el tiempo pasa muy extraño sin alpha xD

babri

6
Niusuce

Bueno, acabo de conseguir una alfa, beta o lo que sea -ni sabía que estaba apuntado-. ¿A esto se puede jugar ya?

1 respuesta
A

#5069 sin malos rollos ni nada, pero intenta leer un poco antes de postear. Aun así, felicidades pero te ha llegado hoy o hace tiempo que no lo miras?

1 respuesta
Tema cerrado