Today is the day!
Hoy SirRyu tiene previsto actualizar el tweet con sus predicciones. A ver si nos aclara algo, que desde la Blizzcon el tema de las oleadas está bastante confuso.
P.D: sigo sin invitación.
#5162 Teniendo en cuenta que mañana habrá una super oleada, que si a 2000 invitaciones para todo EU le llaman así... he visto olas mas grandes en un pantano, hoy lo mismo reparten alguna pero vamos que con la suerte que tenemos el clan NIC dentro del juego va a tener que esperar bastante
los martes suelen ser los días de las grandes olas, además hoy es lo de la invitación de amigos lvl20 y mañana lo del Facebook asi que espero que sea una buena ola y me ahogue en ella.
#5171 a mi me salio en battlenet 1 dia antes de que me llegara el correo avisando que me daban alpha.
#5173 Ahh bien, pues a ver si hay suerte.
Acabo de recuperar mi cuenta en la que tenía el Diablo, SC2 y WoW comprados pero la tenía olvidadisima y esta misma mañana he podido recuperarla y lo primero que he hecho ha sido inscribirme en la beta.
Espero que no importe el tiempo que llevas inscrito xD
#5174 Después de los mensajes visto por estos lares, te garantizo que el tiempo que llevas inscrito no influye para nada (o la mayoría no estaríamos aquí). Es más, da la impresión de que cuanto mas tarde te apuntes, antes te toca
A un amigo le ha tocado lo de repartir a los amigos, y todos la tienen menos yo. ESTO YA ME TOCA MUCHO LA POLLA
#5179 pero eso es imposible no? si eso se lo da a todos los que sean amigo del que le toque...
Te tienen en la lista negra
Como se sabe si puedo invitar a amigos? Me llega un correo? Puedo invitarlos desde el juego? Se les envia automaticamente?
Entonces ya deberían estar soltando alphas ? el martes es el día en el que más envian por lo que he visto.