#5201 creo que hay que ser amigos en battlenet antes de una fecha concreta, me pareció leer eso
Como se invita a un colega cuando te han dado la alpha? O no se puede y se la tiene que dar Blizzard?
#5228 cuando te dieron alpha? Y no se puede hacer eso. Llega a nivel 20 antes de hoy a la noche y tal vez si ya eran amigos se bnet gana invitación
Pero las Alphas para invitar a amigos se las da blizzard a alguien al azar de mi lista que esté apuntado para conseguirla (y que tenga en amigos antes de la fecha) o puedo elegir yo a quien dársela?
Me dieron acceso hace un par de días. Tengo a unos cuantos amigos con acceso también, no sé si tendrá que ver.
Lástima, me la hubiesen dado hace unos meses y habría viciado mucho, pero ya perdí todo el interés que tenía. Además me va de penita en el PC.
Espero que me toque en lo del facebook o en la cuenta de mi hermano o en el único amigo que tenia agregado y que tenia el HOTS,ahora esta a lvl 19 y presionándole para que suba al lvl 20
Yo, como ya imagináis nada.
Ésta semana estaré con esperanzas, si ya el viernes no me ha tocado una mierda pues sinceramente, creo que me quedaré un poco "desactivado" hasta la closed beta porque me estoy quitando la vida con la puta mierda del hype, las oleadas y aguantando trolls además.
Un saludo y mucha suerte NICS!!!!