HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

ludovictorio

#5300 Joder, pues yo te tengo que decir que es la primera alpha/beta de Blizzard que se me resiste. Conseguí la del Diablo 3 (no sin esfuerzo), la del Hearthstone (concurso por facebook de una página alemana) y la de Mist of Pandaria. No me pienso dejar vencer por una alpha que está consiguiendo gente que ni la pidió :¬¬:

PD: Sigo sin ella xD

Alberteban

Pff pues viendo como va tirando la cosa yo me pensaria lo de los founders packs, la desesperación va haciendo mella :(

E

que es lo de los founders packs? XD

2 respuestas
Neomartos

#5313 Pagar para conseguir acceso a la alfa o beta.

A

#5313 básicamente, seria pagar por: ayudar a testear el juego. Pero lo normal es hacer algo tipo : x euros y te regalan x skins o algo similar.

Puede parecer raro, pero creo que seria algo muy útil para temas como, venta de cuentas y todo lo que ello conlleva (multiaccounts principalmente)

E

eso existe? y como se hace?
Aunque aun no estoy tan desesperado(creo) me interesa saberlo XD

1 respuesta
Neomartos

#5316 No se puede. No existe dicho pack, aunque más de uno lo compraría si existiera.

E

ya decia yo que si existiese lo habria oido

1 respuesta
kemaru

Sí, fue más bien una propuesta que cobró fuerza en la comunidad pero que finalmente no hicieron

1 respuesta
Alberteban

#5319 pero esta confirmado que no lo van a hacer? No he visto nada sobre la posición de Blizzard al respecto

2 respuestas
kemaru

es que en el tema de héroes la posición de blizzard no existe.

Hay cero información de casi todo lo referido al héroes

Neomartos

#5320 Dudo que lo vayan a hacer a estas alturas, estando tan cercana la beta cerrada (y esperemos que la beta abierta). Creo que la oportunidad de hacerlo ya ha pasado.

P.D: Sigo sin invitación.

1 comentario moderado
Bouzas

#5323 Si

1 respuesta
E

si

1 respuesta
1 comentario moderado
FeeLD7H

Enhorabuena a los agraciados, el resto seguimos siendo parte de NIC.

Bloodmarks

#5326 #5325 #5324 XDDDD todos a por la tia buenaaa que esta libre!!! digo la alpha!! xDD

2 1 respuesta
Bouzas

#5328 No me gustan las tias buenas con precio, cuando se pueden conseguir gratis.
Tu ya me entiendes ;)

1 respuesta
Bloodmarks

#5329 Te entiendo XD

E

Suerte hoy chavales!

E

Pues nada, ni esperando mil años, estar en el sorteo de facebook y tener 5 amigos con level +20 he tenido suerte ni yo ni un amigo :( es tremendamente desesperante cuando ves que se la dan a un amigo tuyo, a su novia, a su mejor amigo, a su madre....wtf! todo queda en familia xDDD

Por cierto! Alguien sabe como estan repartiendo las alphas del sorteo de facebook y level 20? Es decir, si cada dia estan dandolas junto con las oleadas normales o las dieron de golpe??

1 respuesta
kemaru

Hoy es claramente la última oportunidad de que nos toque, si no tocan hoy a los NICs ya no quedarían esperanzas hasta la closed beta...

Crucemos los dedos

2 respuestas
E

He leido en un post del foro oficial,que preguntaban por el reparto de facebook y un empleado de blizzard respondia(anoche sobre las 12 de la noche) que aun quedaban alphas de fb por repartir

Neomartos

#5332 La única información es la proporcionada por MVP de foros de Blizzard, como en el caso de SirRyu o de los propios usuarios a los que les toca la invitación. Por parte de Blizzard no hay más información que la de que las invitaciones de los sorteos de Facebook y del amigo de nivel 20 se harían en oleadas, así que no se sabe si ya han acabado de enviar o no.

#5333 Yo tengo esperanzas navideñas. Las compañías se suelen poner tiernas en Navidad, así que espero un aumento de las oleadas antes de la beta cerrada. Por soñar...

1 respuesta
E

#5333 Ultima oportunidad? Por que? :( Yo tengo esperanzas puestas en esta semana pero vamos...se estan difuminando a base de bien xD Estaba pensando en probar el WoW, nunca lo he jugado y viendo ultimamente la ultima temporada de SAO me estan entrando unas ganas horribles de jugar un buen MMO...ya veremos como se va desarrollando la semana!

1 respuesta
Bastaix

#5336 no caigas! es una estratagema de blizzard para que nos compremos el wow todos! xD

Bloodmarks

Venga blizzard, ya e comprado la expansión del WoW, e renovado suscripcion y e subido al 100!! Donde esta mi alpha!!!???

ludovictorio

#5335 He visto por Twitter que les acaban de preguntar a la cuenta oficial de @BlizzHeroesEs si ya se habían repartido todas las alphas del sorteo de Facebook e invita a tus amigos y le contestaron que se irán repartiendo a lo largo de las próximas semanas asi que no han terminado y tenemos desesperación para rato.

E

Proximas semanas para repartir en total 6000 miseras alphas? :S

1 respuesta
Tema cerrado