X cierto, alguien ha tenido problemas al actualizar la info de su Mac?? Me sale Error siempre...
Imagino que el reparto de esta mañana habrá sido por el mantenimiento del martes, me pregunto si hoy habrá oleada como todos los jueves.
#5713 Pobre va a llenar de NICs su lista de amigos, a ver si es verdad que esta bendecido por Blizzard xD
#5715 Al final la clave es dejar de visitar el hilo y de mirar en twitter cuando son las oleadas y dedicarte a otros juegos.
Si de verdad es tan aleatorio el sorteo.
¿como es posible que a alguien le toque y a 5 amigos más la misma oleada?
Yo y mis amigos NADA, todos apuntados desde que salió la opción de apuntarse....
En fin, yo no se de qué me sorprendo
#5719 Es simplemente que algunos tenemos muy mala suerte, recuerdo que Blizzard me mandó la clave para el Heartstone dos días antes de que saliese la beta ABIERTA
#5716 Si sudas de mirar el hilo y twitter, ¿cómo cojones te has enterado que repartían? Ayyy que te hemoh pillao un poquete xD
#5724 Que me has pillado de que? Entro en la aplicación como hago cada día cuando voy a jugar a diablo o al hearthstone. Veo el icono, voy a battlenet para confirmarlo y después entro aquí para avisar y entro en twitter para avisar también y es cuando veo los mensajes donde se dice que se están repartiendo alfas.
Alguna aclaración más?
#5725 Na' na' es lo que he dicho yo y no se hable más, ea! (Y relájate que parece más que me haya tocado a mi que a ti la beta. Tan solo estaba de cachondeo OBVIAMENTE, después de ver que le toca a to dios menos a uno mismo estando desde el primer día apuntado, o te lo tomas a cachondeo o mal vamos.)
#5723 Yo sí, como un imbécil, pero es inevitable.