#6059 Ya lo sé, pero parece que diga que le ha tocado esta tarde, es por ello que se lo preguntaba. Seguro que se ha expresado mal y en verdad le tocó anoche.
en teoria hoy siguen con el procedimiento de todas las semanas no? no por enviar ayer muchas, ya no mandan mas el resto de la semana? un saludo
La cuestión es donde estan las alphas del sorteo ese de las canciones.. ya han pasado más de dos semanas
Yo tampoco y ahora hay otro concurso, el cual me suena tongazo over9000 por que en este ni te piden el correo xD
#6021 ¡Enhorabuena! No te ofendas pero al principio de leer tu mensaje pensaba que sería mentira y habría un spoiler diciendo que era coña... La costumbre.
Id apuntando Battletags que dentro de poco (espero) estaremos todos manqueando.
Me la acaban de dar chavales,no me lo puedo creer,me ha tardado mas de lo habitual en arrancar el cliente,y cuando lo he visto,ahí estaba reluciente como un diamante.
Hacia media hora no la tenia.
Pues yo en mis tropecientasmil cuentas nada.
Una cosa cuando te registrabas antes para la beta que tenias que bajar el programa ese que te veia el pc y le dabas a enviar , con eso estaba ya todo hecho no?
Porque haber si ahora la e liao pero no creo.
También registre una cuenta desde el pc de mi hermana y de mi novia asi que nose..