HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

aizen_val

#598 la cuestion es que si por ejemplo se van a dar 10 keys a españa (es un suponer) 8-9 de ellas ya estan reservadas para los youtubers/streamers y sus amigos.

H

#599 Y yo llevo jugando a los juegos de Blizzard desde el Warcarft 1 y me gaste mas de 2.500 euros en Blizzard y no por ello tengo mas derecho que cualquier random que haya empezado a jugar a sus juegos con Starcraft, podrian tener algun detalle con los veteranos?Pues si.

Acaso deja de ser aleatorio por que le hayan dado una beta a un youtuber/streamer/top de otro juego random?No es la primera vez que Blizzard hace algo parecido y creo que otras empresas tambien se promocionan con las betas esto no es nada nuevo.

1 respuesta
M4N010

#602 Correcto muy bien, entonces para que dicen que son aleatorias? Puesto que no lo son, que se callen, solo quieren aumentar el hype... Veo que tienes neuronas pero si me dices que son aleatorias, y acaban de darle alphas a dos que hacen nada la pedían por twitter. Solo tienes que ver streaming´s, videos, etc... Casi toda la gente que la tiene es por contactos.

Al primer wipe que haya dejan de jugar la mitad de los que están dandole fuerte ahora, sino ya verás.

1 respuesta
swowy

Te rajo el pexo. #597

aizen_val

#603 De hecho con lo que pasó con los artefactos se vió a algunos ragear sobre el oro que habian perdido y como han dejado de jugar.

M4N010

Pues nada colegas tendréis que esperar varias semanas más porque con la Gamescom va a ser que no, allí darán unas cuantas. Nos vemos

ndestino

#600 si el marketing es el 60% del exito de blizzard tal vez mas.

#594 #595 es que no es aleatorio simplemente es sin criterio alguno pero hs fue igual.

#597 ¿loco? heroes no lo se pero de hs se vendían a 200-300 euros y seguro que hubo quien la compro mas cara.

2 respuestas
B

#607 Creo que no lo entiendes ellos, desde Blizzard, se llenan la boca diciendo que es completamente aleatoria y nos encontramos con el caso de lolenfurecido que es el más vistoso pero no el único de los que han ido ocurriendo.

Deseando estoy de que cambien este juego a beta pronto pork si no el hype va a ser contraproducente (llega un momento que de tanto hype mandas a la mierda el juego).

Un Saludo.

3 respuestas
A

#608 eso ultimo me empieza a pasar a mi. Normal, encima dan alphas a cuentas clon :palm:

B

#607 Me deja loco pq siempre está con que quiere el pase alpha, y resulta que lo quiere para venderlo XD. Por cierto, se vende por 30-60 euros esta, depende del vendedor.

Simdrom

Confirmado(si no lo estaba ya) que anoche hubo oleada nueva, y por aquí sin suerte.

B

#608 Tambien pensad que LoL Enfurecido es un tio anonimo no? No sabes que implicaciones tiene con la comunidad, si crea contenido para heroes, etc. etc.

Ahora bien, yo tengo un juego, esta en alpha y quiero crear hype, evidentemente se lo voy a dar a 2 tipos de persona:

  • Influyentes para que me hagan la publicidad de gratis (es un trato win-win, el juega y yo tengo publicidad)
  • Gente que realmente juegue analizandome el juego y me de un feedback, con lo que tengo analistas y testers de gratis tambien.

Que no den tantas alphas tan a random como todos quisieramos (me incluyo) quizas es porque se ha demostrado que la mayoria entrara al juego a viciar sin dar feedback ninguno en un estado alpha, creo que es normal que prefieran priorizar por la publicidad y sobretodo por el feedback.

Tambien vuelvo a repetir lo de siempre, es una alpha tecnica, su mayor problema es que todo funcione bien, de ahi que se vayan invitando de poco en poco y adaptando la infraestructura a ello.

1 2 respuestas
Sapphira

#612 Es cierto lo que comentas, en un terreno tan competivo como los Moba es importante que el público oiga hablar del juego y se empiece a interesar por él. Eso lo consigues si lo ven de sus youtubers o gente que va siguiendo, sino es dificil que la gente vaya conociendo un juego en desarrollo.

No me cabe duda que Blizzard tarde o temprano lanzará la alpha, beta o como se llame para muchos de nosotros que siempre hemos tenido las betas de otros juegos y hemos comprado la mayoría de sus juegos.

De momento toca fastidiarse y esperar a que el juego vaya mejorando que es lo realmente importante, si todo va bien tendremos MOBA para largo rato, asi que a armarse de paciencia. Si fueramos Blizzard haríamos prácticamente lo mismo, ya que es tan dificil acceder al publico que ya juega a otros MOBA que la publicidad es totalmente vital para intentar conseguir público potencial.

Simdrom

#612 Estando el juego en ALPHA no me creo que cuando haya errores y cuando no, reciban todo tipo de logs de debug...

1 respuesta
ndestino

#608 pero eso no es una cosa nueva

B

#614 Creo que estas confundiendo 2 cosas distintas que he intentado explicar en el post.

Que tiene que ver un error tecnico, que como tu dices eso tendran sus logs y demas, nadie va a ir a decirles, chicos en la linea 133 me peta el juego, con que tu como usuario en lugar de quemar horas delante del juego, te lo tomes de forma mas "seria" y reportes tu feedback de que cosas cambiar, balanceo, ideas nuevas y demas.

Y vuelvo a decir, todos sabemos que la gran mayoria se toma las alphas/betas como accesos anticipados para viciar antes, no como lo que son, eres un tester. (Otra cosa es que te parezca mas o menos legitimo que se tire de usuarios para hacer esta funcion y no de testers profesionales, pero eso ya es otro tema muy distinto xDD)

Que yo como usuario y creador de contenidos preferiria que mucha mas gente que un youtuber de turno que juega 2 tardes tuviese la alpha/beta? Por supuesto, si hago un video a mas gente tiene el juego mas gente lo vera, pero yo no reparto las betas xD

1 respuesta
Simdrom

#616 Si, perdon, cierto.

Yo creo que a ellos les interesa bastante más que se hable del juego y que luego la gente venga masivamente más que la gente reporte errores(porque total ya lo harán en la release -__-, y si no pensasen esto, no entiendo la estrategia de reparto de betas)

deyerman33

Bueno queda claro que los envios "aleatorios" de blizzard nunca han sido tan asi, muchas veces me molesta tanto marketing a una alpha pero bueno ya nos llegara la alpha para poder aportar un granito de arena

Les dejo esta noticia que para mi es excelente : http://eu.battle.net/heroes/es/blog/15109887/cambios-en-la-velocidad-de-respuesta-del-juego-07-08-2014

Encontraba demasiado lento en lanzamiento y respuesta de los heroes cuando observaba en stream, creo que le faltaba velocidad y que bueno que se implementara en un futuro.

A

esta noche hay oleada? lo digo para plantar la tienda de campaña o me piro a sobar xD

2 respuestas
SirRyu

#619 No, no se estima que haya hoy.

Un saludo~

B

#619 Ya se la han dado a lolenfurecido ya no hace falta que hagan más oleadas.

Pd: Ahora enserio, ya hicieron ayer se supone que hacen una a la semana (sobre miércoles o jueves) si no hay ningún contratiempo así que ha esperar a la semana que viene, aunk algo me dice que con la gamescom tendremos sequía otra vez.

Un Saludo.

Rogger

Yo no tengo esperanzas ya. En nada se me acaban las vacaciones y si me toca no voy a poner viciar agusto...

K-2

Yo ya rezo por poder conseguir la beta. La del Dota me dolió tanto que hasta me la tuvo que dar un amigo al final, a mí no me la daban.

1 respuesta
M4N010

#623 Con esto por lo menos calmarás un poco tus ánimos. Dedicado a todos los que por ser normales y no fanboys nos quedamos sin probarlo y al final seremos los que más dinero le echemos.

Yo me acabo de enterar gracias a FC.

2 respuestas
aizen_val

#624 Yo me lo acabo de bajar y no me funciona

1 respuesta
K-2

#624 eso está desde hace muchos meses, lo probé, pero vamos lo que es toquitear un poco cada héroe y ya, jugar a un MOBA contra bots no tiene sentido en mi opinión, prefiero mil veces antes jugar al Dota o al LoL...

1 respuesta
M4N010

#625 El video te lo explica tal y como debe ser, algo estarás haciendo mal.

#626 Por lo menos algo es algo, además que te da la oportunidad de ver cada personaje y si lo pones en la máxima dificultad mejor que alguno que he visto seguro xD

1 1 respuesta
aizen_val

#627 A ti te va? Tienes algun juego instalado de blizzard (original)?

1 respuesta
M4N010

#628 SC2, Diablo y Hearthstone. Ten el battle.net quitado xD

1 respuesta
aizen_val

#629 A ver que el battle.net no lo tengo abierto xDDD

Explicame como lo has hecho tu, porque no hay manera

1 respuesta
Tema cerrado