Una cosa cuando lo mirais en la cuenta de battle.net (web) en que apartado hay que mirar , en "cuenta" o donde?
Pero se mira más rápido desde web entras vas a cuenta no lo ves cerrar sesion y entras con tora cuenta como las tienes guardadas no tienes que escribirlas a mano.
#6306 ni hoy ni mañana ni nunca, hasta que el juego no esté abierto a todo el mundo no tengo nada que hacer, al menos yo. No creo que repartan más hoy y mañana siendo navidad y festivo menos aún.
Nada para variar.
Por cierto desde hace un par de semanas tengo el launcher jodido o algo, al lado de mi nick me aparece un icono amarillo como una pantalla con un rayo dentro y cuando le doy se habre una ventana que pone alerta de mantenimiento y ya esta, pero no se baja ninguna version ni nada :S
#6304 hay que hacer un equipo cuando podamos jugar alli por el 2016.
se llamara: ami no me dieron alpha. o illo y mi alpha?
#6311 Jajaja "Veteranos esperando el Alpha"
Que puta rabia de verdad, al principio hacía gracia pero es que la gracia se ha terminado ya jajaja
Que nos toque ya de una p vez!:@
#6320 Tranquilo, que si has sido bueno, seguro que te llega mañana... Le has dejado turrón y leche a Papa Noel?
#6301 En gestión de cuentas, junto al resto de licencias de los juegos de Blizzard:
http://i.imgur.com/VFIWhrN.png
Un saludo~
Feliz Navidad a tod@s, no ha habido suerte esta vez... tampoco..., pero no hay que desesperar que es Navidad y queda na' para la beta, mañana ya me cago en todo.
#6329 Jajaja pensaba que tu mensaje de navidad iba a terminar relajado sin cagarte en nadie jajaja
Nada... que hasta que no salga el juego oficial no podremos jugarlo jajaja