HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

Jain1990

Se sabe más o menos si las betas se reparten en un día en concreto? o en varios días? O cuando a Blizz le sale de los cojones?

1 respuesta
matt10

blizz cojones!!!!

I

Me sumo a la pregunta de #6601. Esto es un tanto desesperante.

Arashen

Tengo mis serias dudas de que repartan y si reparten será a quien le sale de los cojones ya que sigo viendo a los mismos sin beta desde hace muchos meses...

Blizzard se está equivocando bastante ya que ha dado infinidad de keys a gente que ni las usa o a gente que ha hecho negocio con ellas en vez de aquellos usuarios que queremos jugar y no podemos...

3 1 respuesta
Macharius

Blizzard sabe que como más grande y fuerte sea el rage, con más ganas le vais a dar cuando os toque la beta, mucho echar mierda pero luego a fuego.

3 1 respuesta
Miragaya64

#6600 Cambiar? Mejorar? eso no lo hara una empresa que siempre tiene la razon como blizzard
XDDDDD

erixis

pues a mi no me parece tan descabellado el sistema ahora mismo, viendo el pool de campeones que hay ahora mismo no tendria ningun sentido que te diesen 100 oros por una victoria, en nada y menos tendrias todos los campeones, seguramente cuando el juego salga si tiene un pool mucho mas grande cambien algo, pero ahora mismo no creo que este tan mal.
Es una putada? si, pero tampoco podemos pretender tener todos los heroes en 1 mes y dinero para comprar skins maestro y eso

Asnarth

Yo es que leo comentarios y me vienen dejavus a la cabeza de la beta cerrada del Hearthstone.

1 respuesta
ludovictorio

#6605 Yo creo que ahora mismo los que quedamos estamos más quemados que otra cosa.

kekoz

#6604

Opino igual que tú. Es más, comentando con un amigo que también la esta esperando como agua de mayo, hemos llegado a la misma conclusión.

3D2Y

#6608 La cual recibí una invitación de nuestro querido blizzard una semana antes de la beta abierta al público... GRACIAS ¬¬

Arashen

Yo ya me he hecho a la idea de que no podré jugarlo hasta que sea abierto al público. Es una pena pero bueno hay que alimentar a toda la legión de youtubers y "conocidos" los cuales ni lo han dado a conocer en muchos casos.

Tenga o no la beta lo voy a jugar igualmente, pero es una pena...

EvilActivity

Me ha comentado un usuario de la comundad de pypheroes que ya dijeron los de Blizzard que si alguien se hacía muchas cuentas lo más probable es que acabase baneado , alguien sabe algo de eso?

Tiene que ser mi caso porque tengo bastantes cuentas si lo llego a saber me estoy quietecito joder jaja.

2 respuestas
A

#6613 que se lo digan a los chinos que venden cuentas como churros

1 respuesta
EvilActivity

#6614 Alomejor se hicieron muchas con vpns o algo así.

erixis

Hace un tiempo la cosa era "ostia que suerte te ha tocado beta", ahora parece que la beta se la tienen que dar a todo el mundo, digo yo que el mismo derecho tendra a pedir la beta el que juega 1 dia y no la vuelve a tocar que alguien que juega cada dia 8h, eso no se sabe a la hora de repartir betas y ademas alguien puede decir yo voy a jugar al maximo y tal y despues jugar 2 dias y pensar que el juego es una mierda.

1
EvilActivity

Pues los que piensen que es una mierda y no lo toquen más que den sus alphas si son en cuentas secundarias sin juegos de blizzard xDD

vyre619

Ya podrían dar invitaciones a los que hemos participado en la Alfa, aunque solo fueran 2 xD

alfa036

lo mejor que haría Blizzard sería darle a los usuarios que han estado en la alfa un codigo para regalar a alguien que el crea que de verdad va a ser usado de buena manera, yo tengo un colega que le encantaria tener beta, y es el unico del grupillo que no tiene, e incluso algunos del grupillo tiene y ni la usa... no sé, dar codigo a gente con alfa sería lo más apropiado, ya que traería gente activa

4 2 respuestas
A

#6619 eso es una idea inteligente y muy buena.

no lo van hacer

1 1 respuesta
erixis

habria un mercado de betas que flipas, igual no quieren eso xd

1 respuesta
choper

Supongo que debe ser tema de no petar servidores/servicios si entra una marabunta.. pero lo más inteligente sería dar betas a todos. A todo el universo mundial para que empiecen a gastarse pasta en mierdas de skins y a masturbarse y tal.

1 respuesta
EvilActivity

#6622 toda la razón , ami me gusta jugar los juegos en sus versiones alphas por si luego dan por ejemplo los iconos de invocador que van a dar o han dado ya y skins que luego quitan y demás.

mkkkl

#6621 Tan sencillo como que solo se la puedas dar a alguien que tuvieras en amigos antes de X fecha, como por ejemplo la fecha en que anunciaran algo así. Pero como bien dice #6620 eso sería una buena idea e inteligente, por lo que no va con su política.

#6613 ¿Baneado cómo? ¿Del reparto o ban clásico?

2 respuestas
EvilActivity

#6624 púes espero que sea Ban de reparto , porque como sea clásico ya si que no lo cato xD pero según dice albertcases que los chinos siguen vendiendo cuentas , o lo habrán echo con vpn's o ni idea , tampoco es seguro que hayan dicho eso ami me lo comento un usuario pero no me dio fuente real ni nada

1 respuesta
mkkkl

#6625 Hombre a mí ya me da igual, yo hace tiempo que perdí toda la fe de poder jugarlo antes de la OB. Cuando me creé más cuentas era ya por pura desesperación después de meses esperando y el típico cachondeo de "tenía la alpha desde el pleistoceno y ni lo sabía" y los "he jugado media partida y no lo he vuelto a tocar, me vuelvo al lol".

erixis

#6624 ya pero tampoco seria justo, mucha gente no tenia cuenta de bnet porque no le gustaban los juegos de blizzard hasta ahora y alomejor si le gusta el MOBA, se quedarian todos sin beta porque no tendrian amigos "antiguos"

1 respuesta
mkkkl

#6627 Lo que dice #6619 sería para "recompensar" a los usuarios activos en la fase alpha y a su vez a sus clientes de siempre que están esperando el juego. No se trata de reemplazar las oleadas 100% random que hay ahora por eso.

De todas formas el sistema actual está lejos de ser justo. Ya ni hablemos de que sea bueno.

Arashen

A mi a este paso van a hacer que vuelva al LOL xD

EvilActivity

Como se nota que quedamos 4 gatos sin beta , de lo que se hablaba antes a lo que se habla ahora jajajaja.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP