de verdad ? a mi me aparece el icono pero con un error de carga .
#6689 #6690 No se porque me da que creéis que el icono que os sale en la aplicación de Battlenet es la beta y en realidad solo es el icono para que compréis el founders pack. No se porque me da
Espero equivocarme pero que den betas el día que sacan los founders, tiene tanto sentido como el sistema de reparto de alphas/betas.
ami me sale de recargar la pagina , pero no me sale para recargarlo dentro de battle.net es una oleada por que ami ermano no se la han dado todavia.
Bastante caro, pero contando que te vienen 3 pj, skin y montura es normal. Podrian poner uno sin nada, solo acceso, para la gente que no quiera gastar tanto.
A ver gente que veo que todo el mundo está picando. A todos los que abráis la cuenta os va salir el icono de que tenéis el HotS. Luego dónde os tendría que salir lo de jugar os va salir el precio del founders para que lo compréis. REPITO: A todos nos sale el icono. Los que decís que tenéis beta, aseguraros entrando en la cuenta del battlenet (no en la aplicación) que luego os lleváis un chasco.
#6702 Yo paso de repetir más que es una falsa alarma. A ver si se pasa SirRyu y os lo dice.
No sé porque pero creo que se tienen que estar partiendo en las oficinas con las caras que hemos puesto algunos al ver el icono que no es normal, putos trolls xDDD
#6705 pypheroes han picado igual que todos por la cantidad de gente que está diciendo que le tocó cuando no es así. Los que adjuntan fotos no ponen si la han comprado o no. Pero bueno, deseo con todo mi corazón equivocarme y que tengas razón.
Osea que nada no? Acabo de abrirlo y me he quedado pero no puedo bajarlo así que supongo que es un bug...
Marditos!
#6708 ahora me estoy enterando de lo del icono xDD no sé, hay gente que lo está instalando. pero puede ser que haya pagado y que le de vergüenza reconocerlo, sí.
jajaja vaya tela, vaya trolleada buena. Repartir betas el mismo día que las has puesto a la venta no es muy inteligente, así que quien quiera que pase por caja y quien no pues a esperar.
OJO AL DATO, que el icono aparece en todos para ofertar esto:
https://eu.battle.net/shop/es/product/heroes-of-the-storm-founders-pack
Te dan acceso a la beta al comprarlo.
(Sorry si lo habéis puesto antes xD)