#6750 Pues ya estás tardando en soltar nombres de fansites que te rajo º-º
Ahora que empiezan los fansites, esto se va a convertir en el hilo del hearthstone (no se si hay alguien que estuviera por allí xD) donde nos apuntabamos a concursos de páginas alemanas contestando cuestionarios que ni entendíamos. Que empiece la fiesta
Yo no pagaría, el juego no merece tanto la pena y lo que te ofrecen por 35€ tampoco,aunque cada cual es libre de hacer lo que crea conveniente.Un Saludo y suerte a los más que pacientes que seguis esperando, cada vez queda menos.
Yo solo creo que merece la pena si de verdad estáis interesados en esos héroes skins y demás, si es solo por la Beta por supuesto que no!!!!
Dicho esto, mucha suerte!!!!
#6753 porque dices que el juego no merece la pena? simple curiosidad, no salgo a morder, no lo puedo defender, ni siquiera lo he probado, he visto algún stream que otro.
#6755 Me parece que se refiere a que no merece la pena pagar 35€ por el juego y mucho menos por el contenido que dan, que es irrisorio.
Mejor esperar a 2016 cuando salga la beta abierta.
#6755 Yo era de los que tenían el hype por las nubes deseando que me tocara pa jugar y cuando me tocó jugué una semana a tope y el juego se volvió aburrido, demasiado simple y monótono. No digo que esté mal,ni mucho menos,pero a mi por lo menos no me entretiene ni me da lo que me da el Dota por ejemplo.El HOS para mí está bien para jugar un par de partidas sueltas cada x tiempo. Un Saludo.
Vale, no he dicho nada. Me deja entrar hasta el login pero dice que me cuenta no vale para jugar. Wtf.
#6763 A mi me sucede lo mismo. He podido instalarla pero al hacer login me dice "cuenta no autorizada" o algo así. :/
#6766 No me aparece en la cuenta. Vaya trolleo más basto xD
Eso parece ser un bug del launcher / Founder's pack. Que os deja tiraos ahi. [AKA.Noteneisbeta]
#6767 No te olvides de mi ccc:
Al final voy a estar solo en el hilo esperando la invitación si el resto os comprais el founder pack, yo desde luego no pienso pagar por algo gratuito, si al menos fuese un pack decente me lo pensaria, pero 35€ por tres heroes de los baratos y 3 skins pues como que no
#6767 Cuántos más habrán picado con esta maniobra de Bli$$ard...
Por comparar, ¿alguien sabe cuántos personajes tenía el paquete de inicio del LoL cuando salió?