Oye, ¿y los que hemos participado pero no estábamos en el stream cuándo sabemos si nos ha tocado o no? xD
#6960 joder jajaja bueno al menos me alegro que le haya tocado a un NIC jajaja grandeee , disfrútalaa.
#6656 Llego un dia tarde, pero si no ha cambiado la cosa de ayer a hoy, tambien vale sólo 5/6€ menos que el pack de 8 personajes 4 skins y 2 monturas.
Aun asi yo seguiré con mi estrategia del descuento del 50%, que sale mas rentable ( si te la pelan las skins ). Aun asi, teniendo a Stiches creo que no necesitaré ninguno más >.<
#6975 midgard? juraría que te toco en verano no? xD
Bueno espero que tengáis mucha suerte, yo si me toca en las otras cuentas también las pienso sortear
Suerte a todos, ahora con todos los sorteos que se están haciendo tengo esperanzas de conseguir la beta, porque tengo claro que por parte de Blizzard no voy a recibir nada.
PD: ¿Ahora con el tema de los sorteos se acabaron las oleadas?
Ganador del sorteo: TallerCandy. Le voy a mandar un MP, si en el plazo de un dia no me contesta, rehago el sorteo. Felicidades al ganador y la mas suerte a la proxima al resto
#6987 Creo que llegas 24 minutos tarde xD. Aun no deis todo por vencido, si mañana no me contesta el MP la vuelvo a sortear