#7679 a mi también me ocurre xD
#7683 la plantilla es tan solo un ejemplo. con que pongas tu twiter y el número que quieras ya lo tenemos en cuenta. saludos!
#7682 a mi tambien me gustaría saberlo, de momento o no me ha tocado, o no me han enviado nada
#7688 No jodas, si te apuntas en un sorteo de 650 keys y no nos toca crees que en vuestro sorteillo va a tocar? Aish.
pues hombre hay 10 y solo hay 78 apuntados por el momento, la proporción es bastante buena, a parte ni que te hubiera atacado o algo... solo digo que aquí también puedes conseguirla... no hay que ponerse así
#7690 Es el hype, que me corroe, en ningún momento he tenido intención de ofenderte de ninguna manera, mis disculpas si ha sido así
Espero que vaya bien vuestro sorteo, es sólo que tampoco entiendo por qué Blizz no da más keys a fansites Españoles..
#7691 Si te pasas por nuestro foros (spam) verás la cantidad de webs y personas que están repartiendo claves actualmente: http://heroeswar.es/forums/topic/sorteos-de-keys-para-la-beta-de-heroes-of-the-storm/
Están dando claves "todo el mundo", y los que quedan por dar y repetir, para que el juego se convierta en masivo lo más pronto posible.
#7693 En nuestro sorteo que es hasta el domingo puedes optar a una de ellas! http://heroes.clanmic.com/2015/01/26/sorteo-10-beta-keys-de-heroes-of-the-storm-europa/
#7699 lo siento pero paso de los sorteos por twitter, ni lo uso ni voy a probar suerte contra bots.
#7700 ?? el sorteo no es mediante twitter... es mediante la web... solo se va a tener en cuenta los registros que haya en web... lo del twitter se hace como un doble check... por así decirlo.
En web es fácil comprobar si es un bot o no... tenemos nuestros mecanismos...
#7700 Idem, yo paso de sorteos de twitter, además que también paso de sorteos de 10 betas, mínimo 200 porque sino es imposible.
Bueno lo de twitter y demás es un poco engorroso que yo al menos ya no hago más sorteos de esos porque cansan, pero no nos quejemos que aunque sean pocas pues se sortea a la comunidad española...
Bueeeno por fin tengo beta con el sorteo de Hobbyconsolas!! Alguien mas ha pillado alguna? Ya se ha acabado
A mi lo que me ha llegao es un spam del pack fundador curioso, como juegan con nuestros sentimientos
No se si lo habrán puesto por aquí ya, pero en la web de Hobby Consolas están sorteando keys.
No se como va ya que he entrado y me han dado la ley del tirón xD
#7706 Leo tu comentario, veo que justo me llega un correo de blizzard:
Acceso directo a la beta de Heroes of the Storm con el Pack de fundador
Putos trolls