#8190 Puede que hoy sea tu día de suerte No desesperes, estoy seguro que tendrás una esta semana o la siguiente como muy tarde ^^
...o a la siguiente = 1 mes. Pero vamos q con ojo a twitter salen sorteos q no se entera ni el Tato. Creo q vi a alguien de mv en uno de dibujos de Team Acer y eran 6 participantes y 10 betas.
A mi me toco, si me toca una en los sorteos a los que estoi apuntado la sorteo por aqui XDDDD
Mucha suerte a todos!
Parece que blizzard se ha dignado a darmela la beta, , los que aun no tengais no desepereis os tocara a todos, nos vemos en los campos.
yo no entiendo que pasa esta madrugada antes de que reiniciaran el servidor de battle net o algo asi me a dejado la opcion de descargarlo asi por la cara sin correo de que tengo beta ni nada ya ahora e intentado logearme pero me dice que mi cuenta no esta autorizada bug? me la dieron ? no me llego correo ni nada simplemente esta madrugada me salio que podia instalarlo
#8201 entra en la pagina de battle y mira en cuenta si t sale, es un bug k le ha psado a mas gente.........a blizzard k le gusta trollear
#8201 Es un bug. A mí me pasó lo mismo hace semanas. Blizzard es un trollazo. Ahora la única forma con la que podrás saber si tienes o no la invitación es entrando en la web de battle.net.
Tengo una pero me teneis que pasar Email y battletag asociado, el primero se la queda. Antes de las 20:00
edit: se la queda http://www.mediavida.com/id/TaLvsCuaL por el PM.
#8210 Lo siento, es que por las horas tenia que hacerlo para el mas rapido, sino no la dan >.<
#8211 No no, si esta dpm que las paseis por aqui xD
Gracias por dejarla caer en mv, asi mola, que la comunidad se apoye.
Soy nuevo en el foro, y si pillo una key en una de los miles de sorteos en lo que ando metido, la regalaré. Me siento en deuda xD
Yo veo mucho concurso en estos últimos dias, y eso que no estoy buscándolas. En casi todos los concursos mencionan a @blizzheroes, que es el twitter oficial, asi que buscando en plan así: https://twitter.com/search?f=realtime&q=%40BlizzHeroesES&src=typd deberían salir todos los sorteos que van sacando. (y también muchas otras cosas que no)
#8213 Venga, no te cortes! jajaja
Pero, que tampoco te sientas mal jaja(aunque seguramente te hayas registrado solo para esto jaja )
Ya estoy descargando, muchas gracias de nuevo @kayak. Ojalá me toque alguna y pueda darle a alguien del foro para retribuir lo recibido.
#8218 Estuve en un stream de 40 personas, dieron como 4 betas y la última hicieron reroll 3-4 veces porque la gente que la tenía decía que ya tenia y que se la dieran a otros, y no me tocó ni ostias
#8219 Yo entre en una raffle de 15 personas nada mas porque la peña estaba distraida y nada. Y eso que hicieron reroll 1 vez.