#8340 va fatal
Me han dado 3 asi del tiron xD
2 las he dado a colegas ,la otra la sorteare en un rato, estar atentos para los que no tengais la beta.
Me he quedado con la cara partida, no me la han dado xDDD. Si alguien ha pillado más de una le daré mucho cariño xDDD
Sorteo Beta Heroes
Requisitos minimos para participar en el sorteo:
-Tener al menos 100 mensajes y 3 meses de antigüedad en Mediavida.
Ir haciendo una lista con los nombres y el numero que os toca y esta noche a las 00:00 dire el ganador, no se aceptara mas gente a partir de las 11:50
Si puede ser, la lista ponerla en
.
Suerte!
https://contests.nvidia.eu/de-de/hots-giveaway pos eso xD, me lo ha pasado un colega envian la key instant y yo he activado un par
Me cago en mi vida.
You're too late for these promotions! Keep up to date by following our Facebook and Twitter accounts, or by subscribing to the GeForce newsletter to be the first to hear of any new giveaways.
Gracias #8362, voy a seguir intentándolo en la web alemana y si consigo algo (he hecho 5 intentos y ni 1 ha entrado xDD) la pongo por aquí.
#8364 Bórrame de la lista, yo lo he conseguido por la alemana. Estate atento q hoy han puesto GB y DE, no te extrañe q aparezca en otro sitio de europa.
Por cierto, en la alemana se sigue pudiendo sacar betas, KEEP TRYING.....si no tienes más emails usar www.mailinator.com q funciona perfectamente.