#8400 Yujuuuuuuuuuuu!!!!
Después de tanto tiempo esperando, voy a llorar xD
Muchísimas gracias de verdad
#8400 Yujuuuuuuuuuuu!!!!
Después de tanto tiempo esperando, voy a llorar xD
Muchísimas gracias de verdad
#8402 pues al final si que fui el primer!
Te daria doble manita, una por pillar el codigo a tiempo y segundo por estar online 1 hora despues XD
Me sobra una key. El primer mp con más de 100 posts en mv y 3 meses de antigüedad es para él
|
|
v
Por 1 minuto para ti xDD
En la pagina de nividia vuelven a dar, que yo anoche lo intentaba y no colaba, pero esta mañana 2 veces que lo he intentado 2 keys que he conseguido, eso si, no useis el mismo correo que veces anteriores porque os dira que ya habeis participado
Saludos!
¿Os sigue dejando? mira que pongo emails diferente pero me dice que ya he participado...
Será que saque 6 claves... y ya no quieren que saque más
Nosotros hoy daremos de nuevo unas 5-6 betas en directo en Twitch, cuando sepa la hora os lo comento
Ha habido porronazo de reparto parece porque todas las cuentas que tenia creadas han recibido beta xD
Estos alemanes me van a dar la oportunidad de devolver el regalo que me hicieron en el foro hace unos dias xD
Tengo una key, el primero que me mande un Pm se la queda ;P
PD:Entregada, me siento feliz ahora jeje.
PD2: Ya entregué 3 keys a Hamerche, Frannoseque y a sucusinho, me siento como el calvo de la once de las keys. Estos germanos son la ostia.
Os dejo un codigo que me toco de otro concurso y yo ya la consegui ayer
CJGPTZ-6KB4-DG97MY-68JR-KFVR9Z
El que la consiga que lo comente y que lo disfrute
los de Nvidia son una panda de ositos amorosos <3 ( casi me da pena pensar que tengo una AMD )
Gandharvas#2755 aqui el código ese para agregar, esta noche empiezo mi andadura
una pregunta .. la beta es limitada o ya tengo esto forever ( hasta que le hagan un release )
espero que esta cosa tenga su beta también pobrete
Hola, he llegado tarde a este reparto de betas. Llevo un año esperando la beta y aún no me la han dado (todos mis amigos la tiene xD) He jugado a todos los juegos de Blizzard y espero con ansias el Heroes.
¿A alguien le ha sobrado una beta? solo puedo ofrecer mi gratitud a cambio ya que no puedo dar más. Agregadme a mi battletag si quieren Heizo#2230.
Muchas gracias.
yo estoy esperando a que me conteste un usuario de mv para darle una beta, si no la quiere luego la pongo por estos lares! saludos!!!!
pd: ya la di la proxima la suelto por aqui!