#8578 mejor que lo pongas con NSFW para que asi solo lo vean los que estan regitrados en el foro XDDDDD
Pues sin quererlo ni beberlo blizzard me ha mandado una beta, no me lo puedo creer, y eso que mi cuenta tiene menos de un año xD
#8582 Es lo que tiene las invitaciones aleatorias, que le pueden caer a alguien que lleva pagando el WoW desde el dia 1 o una cuenta que creaste ayer, las cosas son asi
a estas alturas de la vida yo creo que la tiene ya la mayoria de la gente, el otro dia incluso se la pillo un amigo nose donde por 2 euros
Pff pues yo llevo un porron esperando y se lan dado a mi hermano antes, que estafa macho xD tengo tantas ganas de jugar, pero claro paso de pagar el pastizal que me intenta colar blizzard T.T
#8586 por unos 2 € tienes una beta en g2a, Beta key Eu. Y de todos modos ha habido un reparto de betas muy grande, yo he conseguido 3 para mis colegas y una vendida. Si no tienes es por muy mala suerte o por no saber buscar.
Me acaban de llegar 4 claves para el heroes of the storm (para que veais el mail los que ya tienen la cuenta)
mmm acabo de comrpar la key en g2a, y me descargo el juego y no me la pide para jugar, no me jodas xD
Donde y para que se usa esa clave????
Tengo una key que me ha tocado, el primero que me mande dm pidiendola es toda suya ^^
Edit: Ya esta dada :3