Se sabe algo de la montura que iban a dar por haber gastado dinero en la Alpha?
Por cierto, me he comprado la montura del lobo de nuevo, y la he elegido, al entrar en partida llevo el mastodonte, wtf.
He jugado una partida y no más, está tan lleno de bugs y lagazos que mejor espero al parche de mañana.
alguien tiene problemas? Bugs y lagazos que te echan de la partida y cuando quiero volver a entrar me dice que espere 12 minutos porque "el servidor va adelantado"
Han debido parchear algo en directo y de ahi el apagón en partida, porque ahora ya va todo bien, avatares, montura de obsequio, etcétera.
Veis como no es tan malo ser NIC? Todos esos problemas no los tenemos. Como soy buena persona os dejo que me deis la cuenta y sufro yo los bugs
oye..no suelo seguir el foro,asi que una pregunta:
Veo que al final saldra,¿pero cuando? , tengo ganas de jugarlo
Puede sonar rancio, pero lo q te diría cualquier desarrollador es que saldrá cuando este acabado. seguro q eso será el próximo año, y supongo que en torno a abril, creo yo.
Ok ya nos han dado el pony de mierda, la pregunta es de donde ha salido el kodo deforme ese que nos han dado de extra a todo el mundo?
#2572 NUNCA miento sobre oleadas. Aunque siempre puede ser que no se envien, no es 100% seguro
#2578 Aquí tienes: http://media.heroesnexus.com/attachments/1/368/battle_beast_front.png
Un saludo~
#2579 gracias Pues a mi me mola un monton. Entonces se remplaza por el caballo según el héroe o puedes pillar el caballo también?